Han aparecido nuevas informaciones del Samsung Galaxy S10e, el modelo que prepara la compañía coreana y que apunta a ser una versión económica del terminal de gama alta que será anunciado el próximo día 20 de febrero. El caso, es que el diseño de este terminal ha quedado completamente al descubierto (entre otras cosas).

Hace unos días se publicaron unas fotos en las que se confirmaba el nombre de Samsung Galaxy S10e para este smartphone (junto algunos detalles más que eran interesantes). Pero en el caso de las nuevas que han aparecido se aprecian más detalles importantes y, también, un nuevo color que llegaría con el teléfono que hasta la fecha no se he visto mucho en la gama de producto de la firma coreana.

El diseño del Samsung Galaxy S10 al descubierto, podría existir un modelo cerámico

Como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, el Samsung Galaxy S10e tendrá una versión en amarillo que, cuando menos, no pasará desapercibida. No es la primera vez que una compañía lanza un smartphone en esta tonalidad (un ejemplo es el iPhone XR), pero la intensidad del color será realmente alta. Esto, sin duda, hará que guste mucho a algunos… pero a la vez que otros lo rechacen -si se confirma realmente su existencia, claro-. Otras opciones en este apartado que se esperan en el terminal son los siguientes: verde, azul, negro y blanco.

Teléfono Samsung Galaxy S10e de color amarillo

Detalles que se ven en las nuevas imágenes del Samsung Galaxy S10e

Uno de los interesantes es que, tal y como se esperaba, el Samsung Galaxy S10e prescindirá de notch en su pantalla (personalmente aplaudo esta elección, ya que este elemento no me gusta nada). Y, por lo tanto, la cámara para los selfies estará ubicada en un agujero del panel en la zona superior derecha -tipo Infinity-O Display-. Además, se confirma que este modelo contará con una cámara con dos sensores en la parte trasera orientados en horizontal. De esta forma, realizar trabajos con desenfoque y de Realidad Aumentada será completamente posible.

Posibles diseño del Samsung Galaxy S10e

La distribución de los botones permite tener claro que el Samsung Galaxy S10e tendrá acceso al asistente de voz Bixby, y todo hace pensar que este modelo tendrá toma de auriculares en su parte inferior. Los marcos laterales serán muy reducidos, mientras que el superior e inferior no son iguales, pero permitirán a este teléfono ofrecer una aprovechamiento frontal por encima del 85%. Por cierto, el acabado parece una combinación de metal y cristal.

Posible hardware del Samsung Galaxy S10e

Finalmente, como se indica en la fuente de la información se espera que este terminal tenga un precio más ajustado que los otros dos modelos de la gama Samsung Galaxy S10, y que se sitúe más o menos en los 750 euros. Esto hará que tenga un hardware algo más comedido, pero no le faltarán 6 GB de RAM y un almacenamiento que pude situarse en los 128 gigas. Por lo tanto, la pantalla de 5,8 pulgadas y el procesador pueden ser los elementos que no sean tan avanzados y, además, el lector de huellas estará integrado en el botón de encendido y no en la pantalla.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama