¿Valoras comprar el Samsung Galaxy Fold? Respondemos tus dudas

¿Valoras comprar el Samsung Galaxy Fold? Respondemos tus dudas

Alfonso De Frutos

Es un hecho evidente que el fabricante coreano ha marcado un antes y un después con el Samsung Galaxy Fold. Hablamos de un dispositivo que sorprende por ser el primer teléfono con pantalla plegable. Y ahora, que ya está disponible en España, vamos a responder a todas las dudas referentes a este curioso terminal.

Y es que, estamos ante un terminal que tuvo una primera versión que no llegó al mercado, ya que la firma encontró una serie de fallos. Así que, tras haber estado probando este teléfono, vamos a ir resolviendo tus principales dudas. Y la primera es evidente, ¿qué es lo que ha cambiado en este nuevo Samsung Galaxy Fold?

Primeras impresiones en vídeo del Samsung Galaxy Fold

La firma ha añadido un protector de pantalla mejorado para dotar al Galaxy Fold de Samsung de una mayor resistencia. Otro de los principales cambios del teléfono plegable de Samsung, lo vemos en la bisagra, que ahora está mejor protegida para evitar que entre suciedad y otras partículas que lastrasen la experiencia de usuario.

Más dudas que puedes tener respecto al Samsung Galaxy Fold

La siguiente duda, y seguramente también muy evidente es: ¿qué funda puedes utilizar? Pues que sepas que de serie viene una funda protectora que será la encargada de evitar que una caída fortuita pueda dañar al Samsung Galaxy Fold. ¿Y qué pasa con su usabilidad? Pues decir que nos sorprende las posibilidades que ofrece el teléfono con pantalla plegable del terminal.

Samsung Galaxy Fold

Para empezar, cuenta con un sistema de doble pantalla, lo que hace que podamos utilizar el panel más pequeño para determinadas funciones, como revisar el correo o leer notificaciones. ¿Quieres ver una película o trabajar en varias aplicaciones de forma simultánea? Pues decirte que desplegando completamente el Samsung Galaxy Fold podrás sacarle mucho partido. En términos de productividad, es un producto muy útil.

Otra de las preguntas principales es: ¿qué ventajas tiene el Samsung Galaxy Fold? Su versatilidad y batería. El concepto de híbrido entre tablet y teléfono ya da bastante juego.  Además, la mayor parte de las veces usas el teléfono para responder un correo, leer una notificación, poner una alarma… Esto se traduce en que la mayor parte de las veces usas la pantalla más pequeña. ¿El resultado? Su batería se alarga, consiguiendo una autonomía realmente solvente.

Pantalla del Samsung Galaxy Fold

Además, su apartado multimedia es soberbio: la pantalla del Samsung Galaxy Fold no te va a decepcionar en absoluto. Especialmente a la hora de jugar a títulos que requieren de una gran carga gráfica. Su panel te permitirá tener una experiencia única, muy cercana a una tablet, por lo que si eres un gamer lo vas a disfrutar mucho. Y, si le sumas una cámara realmente completa, tenemos un dispositivo de altura. Sí, su precio hace que sea una inversión muy a tener en cuenta, pero la idea de tener un teléfono tan exclusivo y con un diseño versátil y diferente a todos los demás, es un gran detalle a tener en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!