Primeras impresiones con el Samsung Galaxy A9 2018

Primeras impresiones con el Samsung Galaxy A9 2018

Alfonso De Frutos

Hace unos días asistimos a la presentación del Samsung Galaxy A9 de 2018. El fabricante coreano sorprendió al mostrar el primer teléfono con cuatro cámaras traseras para realizar unas fotografías a la altura de su gran rival en este aspecto: el Huawei P20 Pro. Ahora, tras pasar por nuestras manos, os traemos la toma de contacto del Samsung Galaxy A9 de 2018, un terminal muy completo y que nos ha dejado grandes sensaciones.

Y es que Samsung ha realizado un excelente trabajo para presentar un teléfono realmente premium que destaca por sus acabados. Y es que cuenta con algunos detalles que lo ensalzan en la nueva gama media – alta del sector, pero los acabados de este dispositivo es sorprendente. Para empezar el Samsung Galaxy A9 de 2018 cuenta con unos acabados en cristal y metal que destila calidad por cada uno de sus poros.

El hecho de que el nuevo miembro de la familia A de Samsung no tenga notch es un detalle a tener en cuenta. Y es que la muesca en la pantalla de los teléfonos de 2018 está siendo un habitual en la mayoría de fabricantes, aunque por suerte el fabricante coreano sigue resistiendo la moda para seguir apostando por un diseño que no rompa la estética del terminal.

Más detalles del Samsung Galaxy A9 de 2018

Hablamos de un teléfono que cuenta con unas prestaciones más que suficientes para mover cualquier juego o aplicación sin problemas, pero que está un escalón por debajo de los gama alta. De esta manera el Samsung Galaxy A9 de 2018 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, una memoria realmente grande para un gama media – alta.

Pantalla del Samsung Galaxy A9

Sorprende su batería de 3.800 mAh será la encargada de soportar todo el peso del hardware de este terminal que llega con Android 8.1 Oreo aunque muy pronto se podrá actualizar a la última versión del sistema operativo de Google. A esto hay que sumarle una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas que ofrece una gran calidad de imagen gracias a su resolución Full HD+. Y no nos podemos olvidar de los detalles en términos de conectividad ya que el teléfono llega con NFC y Radio FM, dos detalles a tener en cuenta.

Cámara del Samsung Galaxy A9

Aunque el punto más interesante llega con su sistema de cuatro lentes que hacen que la cámara del Samsung Galaxy A9 de 2018 pinte realmente bien. Recordemos que monta una primera lente de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, una segunda lente de 10 megapíxeles con apertura focal f/2.4 y que permitirá hacer zoom óptico 2X, un gran angular de 8 megapíxeles para hacer fotografías con 120 grados y un último sensor de 5 megapíxeles para hacer un efecto bokeh o desenfocado realmente completo.

Cámara del Samsung Galaxy A9

Os invitamos a ver nuestra toma de contacto del Samsung Galaxy A9 de 2018 para que no os perdáis detalle este nuevo teléfono premium del fabricante coreano que apunta realmente alto. Y recordad que muy pronto tendremos un completo análisis del dispositivo para que veáis con todo detalle cómo se comporta su potente cámara que pinta realmente bien.

¡Sé el primero en comentar!