Samsung Galaxy A6, así será este smartphone de gama de entrada

Según aparece no queda mucho para que el Samsung Galaxy A6 sea una realidad en el mercado. De este modelo, destinado a la gama de entrada, se han conocido varias de las que serán sus características y, también, el diseño que ofrecerá. Os contamos lo que se espera de este dispositivo con Android Oreo.
La fecha en la que se presentará el Samsung Galaxy A6 no se conoce hasta el momento, pero teniendo en cuenta la cantidad e rumores respecto a su llegada, no debe estar muy lejos este momento. Y, una de las posibilidades que se apuntan con bastante insistencia es que existirá una variante del terminal denominada Galaxy A6+, por lo que se intentará ofrecer las máximas opciones posibles a los usuarios.
El Samsung Galaxy J7 Duo es oficial, con pantalla AMOLED y Android Oreo
En lo que tiene que ver con las posibles características del Samsung Galaxy A6, lo que se espera de este modelo es que ofrezca una pantalla de 5,6 pulgadas que, como este smartphone será parte de la gama de entrada, la resolución de este componente se quedará en HD (720p). Muy interesantes que el dispositivo tendrá dos sensores en su cámara principal, ambos de 16 Mpx, por lo que se podrían hacer fotos Modo retrato sin problemas.
Más características del Samsung Galaxy A6
La memoria del dispositivo está bastante bien dimensionada, ya que se apunta que la firma coreana ha elegido 4 GB para la RAM, una excelente cantidad (lo normal en su segmento del mercado es disponer de tres como mucho). En lo que tiene que ver con el almacenamiento, el que ofrecerá el Samsung Galaxy A6 será de 32 gigas ampliables con el uso de tarjetas microSD. Sin duda, bien equipado en este aparatado el terminal al que no le faltan 3.000 mAh de carga en su batería.
Un detalle curioso en lo que tiene que ver con los componentes es que parece que el Samsung Galaxy A6 utilizará un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, mientras que la variante Galaxy A6+ integrará un Snapdragon 625 con la misma cantidad de cores.
Posible diseño del Samsung Galaxy A6
Este modelo ofrecerá un aspecto bastante llamativo como se apunta en la fuente de la información, con una pantalla frontal que aprovechará bastante bien los marcos, aunque es posible que no llegue a superar el 80% de esta ubicación, por lo que no sería un Todo Pantalla como tal. En lo que tiene que ver con el grosor, los que ofrecerán los nuevos modelos son los siguientes: 7,8 y 8,3 milímetros (el primer valor corresponde al Samsung Galaxy A6 y, el segundo, al Galaxy A6+). El acabado, apunta a ser metálico.


Con el lector de huellas ubicado en la parte posterior, por lo comentado antes de la pantalla, destaca que la colocación de los sensores de la cámara trasera es vertical y, además, que los botones hardware están en la parte izquierda mientras que el de encendido en la derecha. También se aprecia que el Samsung Galaxy A6 mantendrá la toma de auriculares.