Después de casi once meses de presentaciones de móviles de todo tipo de gamas, parece que OnePlus va a ser la última marca en lanzar su terminal de gama alta al mercado: el OnePlus 5T. Hoy podemos ver más renders de él y una posible filtración sobre su precio.

El OnePlus 5 fue un dispositivo que funcionó realmente bien, incluso mejor de lo que habría esperado la firma china. Así lo hizo saber Carl Pei, el CEO de la firma, en Twitter, diciendo que fue más popular de lo que esperaba. Esta quizá fue una de las razones por las que decidieron no reponer el stock y que todo el mundo se esperase al OnePlus 5T, que puede ser una pequeña revolución.

ANÁLISIS: ONEPLUS 5

Hablamos de una pequeña revolución porque se convertiría en el mejor gama alta con relación calidad precio: llevaría un panel AMOLED de Samsung con un formato 18:9, uno de los mejores rendimientos del mercado, una batería que puede considerarse la mejor del año y una doble cámara que tiene el famoso modo retrato. En resumen, un terminal a recomendar sí o sí.

El año pasado, con la salida del OnePlus 3T, vimos un pequeño incremento del precio. 39 euros subió de precio la versión T en comparación con la normal, algo pequeño y lógico debido a las mejores que traía. Este año parecía que iba a traer muchas más mejoras que el año pasado: nueva versión de Android, nueva pantalla, mejor cámara…¿pero el precio subirá tanto?

Más detalles del diseño del OnePlus 5T en este render

Aquí podemos ver otra imagen filtrada de cómo sería el OnePlus 5T, y parece que ya se confirma todo sobre él. Veremos un terminal con apenas marcos, con unos bordes que no son redondeados (un detalle a comentar dado que en todas las filtraciones sale así, algo que puede indicar la veracidad de todas ellas al coincidir en el mismo detalle), y un sensor de huellas que se iría a la parte trasera.

No vemos más cambios notables en el diseño: nada de doble cámara frontal con un posible FaceID ni un cambio de diseño en la parte trasera. Todo lo que veamos nuevo de él quitando de lado esta imagen será hardware: cámara o batería. La memoria RAM y el procesador seguirá siendo el mismo al tener lo más potente del año.

¿Un precio no muy superior?

Hace poco, Carl Pei, comentó que no haría un terminal de más de 600 dólares, como indicado que este podría ser el precio final del nuevo móvil de OnePlus. Al parecer, según podemos ver en TechRadar, que han tenido posibilidad de ver documentación privada de la compañía, el precio de este dispositivo sería el mismo que el del OnePlus 5 normal, algo que dejaría de lado al OnePlus 5 y haría un favor a toda la gente que quiere renovar su móvil.

  • jorgedopa

    Pues han borrau el video