Hoy se ha confirmado oficialmente la llegada del Redmi Note 7 a España. Este es el primer modelo de la submarca creada por Xiaomi que se lanza en nuestro país, y se han anunciado tanto los pecios como la disponibilidad de las dos versiones que se llegan en un primer momento.

Este terminal, que ya fue anunciado en China, llega con el objetivo de competir en la gama media de producto con algunas diferencias respecto a lo que ofrecía hasta la fecha la compañía China. Un ejemplo es su diseño, que está muy cuidado y que tiene detalles tan interesantes como un color en gradiente muy atractivo o un acabado de su pantalla que queda por encima de la carcasa (dándole un aspecto muy personal). Además, no le falta notch en el panel, siendo este tipo gota de agua.

Así será el Redmi 7: pantalla grande y una batería que sorprenderá

En lo que tiene que ver con el hardware principal de este smartphone hay que destacar que el modelo que llega a España lo hace con un procesador Snapdragon 660, que ofrece un rendimiento adecuado con sus ocho núcleos. En lo que tiene que ver con la memoria la RAM la integrada es de 4 GB, mientras que el almacenamiento llega en dos opciones: 64 y 128 gigas, con opción de ser ampliado mediante tarjetas microSD. La batería dispone de un amperaje de lo más interesaste: 4.000 mAh (y no le falta carga rápida).

Diseño del Redmi Note 7 de color negro

Sistema operativo y cámaras del Redmi Note 7

En el primero de los casos hay que decir que el dispositivo está perfectamente equipado, ya que la versión del sistema operativo de Google que utiliza es Android Pie, pero no el falta el desarrollo propio de Xiaomi MIUI (en su décima versión). Por lo tanto, el Redmi Note 7 está actualizado a lo mejor que ofrece la compañías asiática en estos momentos. Un detalle curioso: el terminal llega con emisor de infrarrojos, algo que no es muy habitual en la actualidad.

cámara del Redmi Note 7

En lo referente a las cámaras, la principal consta de una combinación de un sensor de 48 megapíxeles con otro de 5 MPx, lo que sobre el papel permitirá al Redmi Note 7 ofrecer unos resultados cuando menos aceptables a la hora de hacer fotos. El elemento para los selfies es de 13 Mpx, por lo que en principio debe cumplir sin problemas. Un detalle final: la pantalla del smartphone es de 6,3 pulgadas, y ofrece una excelente protección Gorilla Glass 5 por lo que no habrá problemas en el día a día de los usuarios.

Precios y disponibilidad del Redmi Note 7 en España

En el anuncio de la llegada del Redmi Note 7 se ha confirmado que serán dos los modelos que se podrán a la venta en nuestro país. Son los siguientes y tendrán los precios que indicamos:

  • Redmi Note 7 de 4 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento: promoción inicial de 149 euros, subiendo posteriormente a los 179 €. A la venta desde el 14 de marzo
  • Redmi Note 7 de 4 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento: precio de 199 euros y disponibilidad desde el 21 de marzo

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

  • Jose D

    Xiaomi utilizará EMUI 11

    Sera MIUI 11, digo yo.

    • Mdemente.

      De hecho EMUI va a dejar de existir, lo van a renombrar en Magic UI

  • Joey

    Es cierto que sus Review son comprados o pagados y dicen cosas sin probar equipos?

    • Luis Felipe Guerrero Sierra

      A nadie le importa eso…. sean compradas o no las hacen muy bien ademas tienes siempre la opción de ver otros videos y comparar, soquete

      • Joey

        A mi si me importa, yo no veo publicidad, veo imparcialidad, soquete