Una vez más, el grupo ADSLZone vuelve con sus diferentes galardones la excelencia tecnológica. Con ellos, se reconoce a las diferentes soluciones y productos que han destacado a lo largo de este año. Y sí, por fin tenemos los resultados de los Premios ADSLZone 2019. ¿Qué firmas se habrán alzado con la victoria en esta edición?

Para ello, hemos contado con la participación de los votos de más de 25.000 usuarios de las diferentes páginas webs que forman parte de esta familia, además de un jurado formado por periodistas especializados del grupo ADSLZone. Y es que, en esta novena edición de los Premios ADSLZone, ha habido algunos galardones realmente disputados.

Y además, esta edición tiene un valor muy especial. Más que nada porque el grupo ADSLZone celebra su 15 aniversario. Sí, lo que comenzó como un portal para ofrecer información a los usuarios más techies, se ha convertido en uno de los conglomerados de webs especializadas en tecnología más importante del sector. ¿Quieres saber más? Recuerda que puedes seguir en directo la gala a través de las publicaciones en Twitter con el hashtag ##PremiosADSLZone19 para no perderte ningún detalle de este importante evento.

Premios ADSLZone 2019

Ganadores del premio Topes de Gama a los mejores móviles y Smart TV del año

Antes de enumerar las diferentes categorías en las que Topes de Gama ha otorgado los correspondientes  galardones por los Premios ADSLZone, te recordamos que nuestros compañeros de Movilzona han sido los encargados de valorar los mejores teléfonos del año, independientemente de la gama en la que se encuentren. Por este motivo, un año más hemos sido los jueces para valorar los teléfonos móviles más premium, además de la mejor Smart TV del mercado.

Tampoco te puedes perder los Premios ADSLZone de esta novena edición que han otorgado nuestros compañeros de ADSLZone a las mejores operadoras de telefonía móvil, donde tras evaluar a las diferentes firma en función de su trabajo, por fin han decidido los ganadores de estos galardones.

Premios ADSLZone 2019 de Topes de Gama

  • Smartphone más equilibrado del año 2019: Realme X2 Pro
  • Mejor smartphone para todos del año 2019: Xiaomi Mi 9T
  • Mejor smartphone premium del año 2019: OnePlus 7 Pro
  • Mejor smartphone Tope de Gama del año 2019: Samsung Galaxy Note 10 Plus
  • Smart TV del año 2019: Samsung: Samsung QLED 2019
  • Tecnología del año 2019: Sistema de cancelación de ruido de los auriculares Sony WF-1000XM3

Por otro lado, recordar que más miembros del grupo han otorgado otros galardones en esta novena edición de los Premios ADSLZone. ¿Estás buscando un router de calidad y no sabes cuál escoger? No te pierdas la opinión de nuestros compañeros de RedesZone. Aunque, igual estás pensando en renovar tu PC Gaming y no tienes claro la mejor configuración… Pues que sepas que las votaciones de los chicos de HardZone resolverán la mayoría de tu dudas.

Y, no nos podemos olvidar de los compañeros de Andro4All, que también se encargarán de otorgar los correspondientes premios ADSLZone a los mejores terminales del mercado. En definitiva, una cita que no deberías perderte y que te puede resolver muchas dudas sobre los mejores productos tecnológicos que han salido en este año 2019.