Por fin, después de tantos tiempo de espera, más de un mes desde su presentación oficial, el iPhone X ya se puede comprar en España. Hoy os vamos a mostrar dónde lo podemos comprar al mejor precio y los precios que nos hemos encontrado en las operadoras españolas.

El iPhone X es sin duda el iPhone más innovador que ha sacado Apple en toda su historia. Han decidido ir un paso por delante de las demás marcas -todavía veremos si le sale bien la jugada- dejando de lado el TouchID y apostando únicamente por el FaceID, sumado a una pantalla que ocupa casi todo el frontal del móvil con tecnología OLED.

Las ventas del iPhone X no serán tan altas como esperábamos

Pero este iPhone X no ha traído solo buenas noticias. Llevamos semanas o meses reportando los problemas de producción que está teniendo Apple con el nuevo iPhone, debido a que no va a haber casi stock, y así lo hizo saber Apple. Las razones de este puede ser la dificultad la incluir esa pantalla OLED sumado a algunas componentes del reconocimiento facial 3D. Hoy al menos vemos que ya se ha puesto en periodo de reserva.

Si no has reservado el iPhone X ya, vas a tener que esperar mucho

Hoy ha sido el día en el que se ha puesto en venta esta mañana a las 9:01, aunque algunos usuarios no lo podían comprar hasta minutos después debido a la saturación de la web. Los precios han sido los mismos que en su lanzamiento, de 1159 euros para el modelo de 64 GB y de 1329 para el modelo de 256, pero el problema es que Apple ha lanzado el nuevo X casi agotado.

Tan solo 40 minutos después, podemos ver que ya  después, superando el mes de espera, mientras que no te pone en ningún momento la posibilidad de recogerlo en tienda. Esto puede ser porque no tengan previsto exactamente cuándo se podrá recoger, por lo que los rumores se confirman, sí había problemas de producción en Apple.

El otros establecimientos también se puede comprar el iPhone X, como en MediaMartk, estando al mismo precio que en Apple. Su envío, claro está, se haría entre el 8 de noviembre y el 15 de noviembre, una semana después que los pedidos hechos en Apple Store. En tiendas como Amazon todavía no nos lo podemos encontrar.

Precio de operadoras del iPhone X: Movistar, Yoigo, Orange, Vodafone…

Claro está que las operadoras iban a sacar sus propias ofertas para poder comprar el iPhone X con un ligero descuento con sus tarifas. En los precios de Vodafone del iPhone X podemos ver que en algunas tarifas como la Red M tenemos un pago inicial de 0 euros pero un pago mensual de cerca de los 50 euros, quedándose con un precio final en doce meses de 1212 euros, una buena oferta para la gente que quiera este móvil pero que no pueda desembolsar tanto dinero de una.

En Yoigo nos encontramos una variedad más grande, con pagos desde los 199 euros de inicio o cero euros, o una cuota mensual que no supera los 30 euros en ningún caso, sea la tarifa de móvil que fuese. El precio en las tarifas de Yoigo enfocadas a Internet en casa y móvil, es decir, las combinadas, nos encontramos también los mismos parámetros, ningún pago inicial superior a 199 euros.

En Orange, desde MóvilZona podemos ver cómo están de los mejores descuentos del iPhone X, quedándose al final el precio en algunos casos por 1003 euros, el precio más barato del iPhone X que nos podemos encontrar ahora mismo en el mercado, por lo que si queremos el nuevo móvil de Apple sí o sí, nos tendríamos que repasar todas las tarifas para ver cuál es la que mejor se nos adecua a nosotros, pero Orange puede salir ganador de esta lucha.

Por último, tenemos los precios del iPhone X en Movistar, aunque no hay una gran variedad de tarifas como nos encontramos en las demás operadoras. A plazos el móvil nos sigue saliendo por el mismo precio y lo mejor de todo es que podemos añadirle un seguro al móvil por tan solo 11,99 euros al mes, algo que puede valer la pena en un móvil tan caro.