Hoy el fabricante chino, tenía preparada una gran presentación. Y, tras haberte dado nuestra opinión tras realizar un completo análisis del OnePlus 7T, ahora le toca el turno a su hermano mayor. Sí, el OnePlus 7T Pro ya es una realidad. ¿Vale la pena el cambio? Para ello, te traemos una comparativa con las principales novedades que trae esta versión vitaminada.

Para ello, nada mejor que una comparativa entre el OnePlus 7T Pro y el OnePlus 7T para ver cuáles son las principales novedades que llegan al nuevo terminal presentado. Lo primero, es que a nivel estético tenemos un nuevo tono. Bajo el nombre Ice Blue, estamos ante un tono más oscuro, pero no es demasiado diferente respecto al resto de colores disponibles.

OnePlus 7T Pro

Eso sí, donde sorprende este OnePlus 7T Pro respecto al modelo convencional, es en el hecho de que su cámara frontal es retráctil, para darle un toque diferenciar. A esto, hay que sumarle una mejora en términos de hardware. Para ello, este modelo cuenta con un corazón de silicio formado por un procesador Qualcomm Snapragon 855+. Sí, el mejor SoC del mercado hará que el modelo más potente de la familia de teléfonos OnePlus sea más rápido que nunca.

OnePlus 7T Pro vs OnePlus 7T, comparativa de su diseño y hardware

A esto, hay que sumarle una ligera mejora en la batería, que pasa de los 4.000 mAh del OnePlus 7T a los 4.085 mAh de este nuevo modelo. ¿Y qué pasa con el apartado fotográfico? Pues que ambos modelos guardan un parecido muy grande, aunque la cámara del OnePlus 7T Pro cuenta con dos nuevos modos.  Por un lado, tenemos el modo super macro, que nos permitirá hacer fotografías a 2.5 cm con unos resultados muy conseguidos. Y, por otro lado un nuevo sistema de estabilización de vídeo para mejorar el rendimiento a la hora de crear contenidos multimedia.

Pantalla del OnePlus 7T Pro

Y ojo, con la pantalla del OnePlus 7T Pro, porque en este caso pasan a tener una resolución QHD+ para ofrecer una calidad de imagen aún mejor. Como habrás podido comprobar, las diferencias entre uno y otro modelo son mínimas. Sí, tiene una pantalla con mayor resolución, algún detalle estético como la cámara retráctil, además de contar con el mejor procesador del mercado.

Cámara frontal del OnePlus 7T Pro

Entonces, tras esta comparativa entre el OnePlus 7T Pro y el OnePlus 7T, queda claro que, si quieres el mejor hardware del mercado, no lo dudes y apuesta por el modelo más vitaminado. Pero, si buscas un teléfono potente, con gran diseño y a precio comedido, la versión convencional cumplirá de sobra con tus expectativas.