Quedan pocos días para que el OnePlus 6T sea anunciado de forma oficial y, como es habitual, se han ido conociendo muchos de los detalles que darán forma a este terminal. Pues bien, una nueva filtración muestra casi por completo cuáles serán sus características y, también, el diseño que ofrecerá.

Lo cierto es que la que ha aparecido es una de las informaciones más completas que han aparecido antes de la llegada del OnePlus 6T, que recordemos que adelantó su presentación al día 29 de este mes de octubre. El caso, es que entre los datos que han aparecido se puede ver desde las dimensiones que tendrá el smartphone hasta la carga de la batería integrada en el dispositivo que todo apunta a que tendrá el lector de huellas en la pantalla y abandonará la parte trasera.

Desvelados los accesorios que llegaran con OnePlus 6T y sus precios en Europa

Los detalles más interesantes del OnePlus 6T

Así, por ejemplo, se confirmaría que el dispositivo llegará con Android Pie en su interior, con una pantalla de 6,4 pulgadas tipo AMOLED y ratio de 19.5:9 -entre otras cosas por el notch en su parte superior tipo gota de agua similar al del Huawei Mate 20-. La resolución de este componente, por cierto, será Full HD+, por lo que no se da el salto a QHD para en principio maximizar la autonomía del dispositivo.

En lo que tiene que ver con el hardware principal, en el procesador no hay sorpresas y llega con el Snapdragon 845, lo mejor que Qualcomm ofrece en la actualidad. Por su parte, la RAM será de un máximo de 8 GB y el almacenamiento de 128 gigas sin opción de ampliarlo de forma externa con tarjetas microSD. Importante comentar que la cámara trasera tendrá dos sensores de 16 + 20 megapíxeles, ambas con focal F:1.7 y, además, al OnePlus 6T no le faltará modo noche, mientras que el elemento frontal será de 20 Mpx con la misma apertura. Interesante comentar que la batería tendrá según la fuente de la información una carga de 3.700 mAh, manteniendo la carga rápida propietaria de la firma.

Características filtradas del OnePlus 6T

El diseño del OnePlus 6T

Aparte de las características filtradas, también han aparecido unas imágenes promocionales del OnePlus 6T en las que se puede ver el diseño del terminal. Entre otras cosas se ve claramente que el lector de huellas no está en la parte trasera, y como no hay botón delantero para aprovechar al máximo los marcos, todo apunta a que este accesorio estará bajo la pantalla (la segunda imagen tras este párrafo es completamente aclaratoria).

Otro de los detalles que se ven claramente en las imágenes aparecidas es que el notch -que no se abandona- será de unas dimensiones realmente reducidas, y en él es de esperar que se integren todos los elementos para opciones como el reconocimiento facial. En lo que tiene que ver con las líneas del OnePlus 6T estas son continuista como es lógico ya que estamos ente una evolución no un modelo disruptivo. Eso sí, el acabado será una mezcla de metal y cristal (que estará protegido por una capa de Gorilla Glass).

Los diez mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

  • Italo Raniovich

    simplemente Asombroso!