Poco a poco se va acercando la presentación oficial del LG G7 ThinQ, que se producirá a principios del mes de mayo. Son ya bastantes los detalles que se han conocido que ofrecerá este modelo de gama alta, como por ejemplo el uso de inteligencia artificial. Pero, ahora, se ha publicado una imagen en la que muestra por completo cómo será su diseño.

En ella se puede ver al LG G7 ThinQ desde todos lo ángulos, por lo que no queda absolutamente nada a la imaginación Gracias a ella, se confirman varios detalles que se esperaban del terminal. Un ejemplo de lo que decimos es que el uso del notch (o muesca) en la pantalla estará presente, con unas medidas intermedias entre las que ofrece el mismo elemento en el iPhone X y el Huawei P20. Además, el lector de huellas se mantienen la parte trasera, pero perderá una de sus funcionalidades.

Ya hay fecha del lanzamiento del LG G7 ThinQ, y se desvelan sus colores

Esta no es otra que el uso como botón de encendido, que pasa a estar ubicado en la parte derecha del LG G7 ThinQ, por lo que se iguala a lo que ofrecen la mayoría de los smartphones Android del mercado. Interesante comentar algo más de los botones hardware: en el lado izquierdo, aparte de los propios para controla el volumen, se aprecia claramente uno más, que sería el que ejecutaría de forma directa Google Assistant, por lo que se confirma esta opción tal y como la adelantamos.

Colores que ofreceráel LG G7 ThinQ

Qué más se puede apreciar en la imagen del LG G7 ThinQ

Pues hay algunos detalles más que quedan bastante claros gracias la imagen que se ha publicado. Así, por ejemplo, la configuración de los dos sensores de que incluyen en la cámara principal y trasera es vertical -el acabado en cristal en este lugar parece evidente-, por lo que se descarta la horizontal que se apuntaban en algunas fuentes. Además, la pantalla claramente es estrecha, por lo que el ratio del panel de seis pulgadas que ofrecerá el LG G7 ThinQ será de 19:9. Por cierto, que la resolución apunta a ser QHD+.

Diseño final del LG G7 ThinQ

Otro buen detalle comos e apunta en la fuente de la información, y que nos gusta mucho, es que el terminal no pierde la toma de auriculares, algo que siempre creemos que es positivo por usabilidad y, además, si existe espacio no hay una gran razón para que no esté presente el jack de 3,5 milímetros. Con un puerto de recarga USB tipo C, llama la atención que la bandeja para las tarjetas está ubicada en borde superior del LG G7 ThinQ. En lo referente al hardware, no debemos dejar de indicar que este smartphone se cree que llegará con procesador Snapdragon 845; 6 GB de RAM; y con una batería con carga que rondará los 3.000 mAh. Lo que no está nada caro es si este smartphone ofrecerá sonido estéreo.

El LG G7 utilizará inteligencia artificial con… ¿accesorios dedicados?

Presentación del LG G7 ThinQ

Como ya indicamos en Topes de Gama esta se celebrará el día 2 de mayo en New York, y por ello ya se ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios (dejamos la correspondiente imagen tras este párrafo). Por lo tanto, está muy claro que la semana que viene se conocerá absolutamente todo lo que ofrecerá el LG G7 ThinQ. ¿Qué opináis de él?

Invitación a la presentación del LG G7 ThinQ