Motorola One Zoom, primeras impresiones en vídeo

Motorola One Zoom, primeras impresiones en vídeo

Alfonso De Frutos

Durante nuestro paso por la IFA de Berlín, hemos aprovechado para probar diferentes modelos de los principales fabricantes. Ya te hemos dado nuestras primeras impresiones con el Sony Xperia 5, y ahora le toca el turno al Motorola One Zoom. Un teléfono que fue presentado hace muy poco y que destaca por su impresionante pantalla y potente apartado multimedia.

Un modelo que cuenta con un diseño bastante atractivo. El teléfono sienta bastante bien en la mano y cuenta con unas dimensiones acordes al tamaño de su pantalla. Y ya que hablamos del frontal, decir que su panel incluye un notch tipo gota de agua, además de un lector de huellas integrado en el panel.

Pero ojo, que la estética Motorola One Zoom es uno de sus grandes exponentes. Más que nada porque, el One Zoom de Motorola cuenta con un diseño muy diferenciador respecto a sus competidores. Su personalidad marca la diferencia, y eso nos ha encantado. Además, ese acabado en metal cepillado nos ha gustado bastante. Eso sí este modelo no va a tener ningún Moto Mod. Algo de esperar, teniendo en cuenta que los accesorios de la firma americana no tuvieron el éxito esperado.

Características del Motorola One Zoom: prueba y opinión

Respecto a las características del Motorola One Zoom, nos encontramos con un teléfono que pasa a formar parte de la gama media del sector. Para empezar, el dispositivo monta un procesador Snapdragon 675, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que podemos ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD.

Motorola One Zoom

Aunque, uno de los elementos que más prometen en el nuevo teléfono móvil de la firma americana, llega con la batería del Motorola One Zoom. Con 4.000 mAh y Turbo Charger de 18 W, tenemos un dispositivo que promete una autonomía de escándalo. Además, el hecho de que funcione con Android Stock, es un detalle que nos ha encantado, al ofrecer un rendimiento más que suficiente para cumplir con las necesidades de cualquier usuario.

Motorola One Zoom

Y qué decir de su pantalla de 6.39 pulgadas, con resolución Full HD+ y formato 19:9 que ofrece una gran calidad de imagen. En este caso, en nuestras primeras impresiones con el panel OLED que monta este terminal, hay que decir que pinta realmente bien. Faltará analizar el teléfono en profundidad, pero por ahora será uno de sus puntos fuertes, junto al apartado fotográfico.

Motorola One Zoom

Por que, el otro gran aliciente del Motorola One Zoom es su sistema de cuatro lentes. Para empezar, tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura focal 1.7, seguido de un gran angular de 16 megapíxeles, y un tercer sensor que hace las funciones de Zoom 3X gracias a sus 8 megapíxeles estabilizados. ¿Y el último sensor? Un ToF de 5 megapíxeles para capturar la profundidad de las imágenes.

Motorola One Zoom

En una feria como la IFA, no podemos hacer una valoración objetiva sobre este apartado, pero está claro que la cámara del Motorola One Zoom será uno de sus grandes alicientes. Y teniendo en cuenta que lo puedes comprar por 399 euros, es un buena opción a tener en cuenta si buscas un teléfono de la marca con un gran apartado fotográfico y una pantalla mastodóntica.

¡Sé el primero en comentar!