OnePlus sigue trabajando en lanzar dos móviles al año: uno más revolucionario con el cual cambiar todo lo que habíamos visto el año anterior, y otro que sea simplemente una versión vitaminada de este último. Hoy vamos a ver cuál podremos ver el OnePlus 5T y cuándo se podrá comprar de forma internacional.

Este año, con el OnePlus 5, la firma china ha demostrado que puede competir cada vez más con los demás gamas altas del mercado en el aspecto fotográfico. Gracias a su doble cámara con un excelente modo retrato vimos que el algunas fotografías se podía comparar con los últimos iPhone o móviles Samsung, por lo que sí, hemos visto una gran evolución.

ANÁLISIS: ONEPLUS 5

El año pasado, con el OnePlus 3 y 3T, pudimos observar que la evolución entre la gama normal y la gama T fue simplemente de hardware. Cambió el hardware al último de Qualcomm, se aumentó la batería, se aumentaron los píxeles de la cámara delantera, pero el diseño quedó prácticamente igual salvo unos nuevos colores. Parece que este año no será así con el 5T.

Podrás ver el OnePlus 5T el 16 de noviembre y comprarlo el 21

OnePlus ha ido dejando caer datos esta semana sobre su próximo gama alta, como el hecho de que seguirá apostando por el jack de 3.5 en sus móviles o que su presentación será en New York, pero no ha sido hasta ayer cuándo ha anunciado por fin cuándo podremos ver el OnePlus 5T en primicia, y saber todas sus novedades, nuevo diseño y características.

Como podemos ver en el tweet correspondiente, el lanzamiento del nuevo móvil de OnePlus está fechado para el día 16 de noviembre, tal y cómo pudimos verlo hace dos semanas en una filtración que nos anunciaba la exclusiva de Amazon ese día. Así mismo, también han anunciado cuándo lo podremos comprar: el día 21 de noviembre.

¿Qué cambios esperamos?

En el trailer del dispositivo, parece que podemos apreciar lo que dicen los rumores, un nuevo formato de pantalla, o como lo llaman ellos, “una nueva forma de ver”. Esto se referirá al cambio de formato de 16:9 a 18:9, haciendo el terminal mucho más delgado, con más pantalla en el frontal, y unos marcos más reducidos.

Esto hará que el sensor de huellas se vaya a la parte trasera. No esperamos cambios más grandes que el diseño, por diversos motivos: no se puede cambiar de procesador al no haber uno mejor ahora en el mercado, y tampoco esperamos que se cambie la cámara o alguna función nueva al ser simplemente una versión vitaminada, no un nuevo dispositivo totalmente renovado. Lo que sí esperamos es que salga con Android Oreo por defecto.

  • motfinger

    Maravilloso!! Digno sucesor de mi Op5. Deseando que salga a la venta!

    • Rodrigo Estrada

      No le veo lo maravilloso, otro del montón que copian a la manzana, lo original será el que no use esa solución horrible

      • Antonio garGar

        Bueno no es que me vuelva loco pero el teléfono será bastante atractivo y por supuesto un gama alta total,lo que tienen que hacer es sacarlo ya

      • motfinger

        Compañero, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya 🙂
        No sé si lo sabrá o no, el primer teléfono en usar notch no fue el iphone, fue un Android.
        Disfrute ud, y si no le gusta, pues no lo compre, a mi, personalmente, me gusta, me gusta en el op6, en el Essential, en el iphone y en todos los demás, pero insisto en que cada uno tiene su culo.
        Buen día!

  • antony

    Vaya si es el de la imagen sera muy guapo, esto de smartphone para gaming me gusta, no tanto por la potencia, buenas pantallas y sonido (eso ya lo teníamos con el Axon 7) si no mas bien por el diseño diferenciador, la unica marca que reconocias por si estilo si le quitabas el nombre era sony, y ahora ds mas de lo mismo….