Contenido ofrecido y patrocinado por la marca

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite ¿nuevos referentes de su segmento?

27 marzo, 2018

Se acaban de presentar los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite, y sin duda es el momento de repasar hasta qué punto cada uno de estos móviles revoluciona su segmento, el de la gama alta, premium y la gama media. Vamos a repasar lo mejor de estos nuevos móviles de Huawei.

Hace sólo unos minutos que Huawei ha presentado sus tres nuevos móviles de la gama P20, que abarcan desde la gama media hasta el dispositivo más premium de todos, que es el Huawei P20 Pro.

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite ¿por qué pueden ser nuevos referentes?

Sin duda esta nueva gama supone un gran salto de los modelos anteriores, en muchos aspectos, y renuevan por completo la gama que es la más destacada de la firma china. Sin duda el Huawei P20 Pro es el móvil más revolucionario de los tres, porque es el primero en contar con una cámara de fotos con tres sensores, algo que no habíamos visto hasta ahora en ningún otro terminal.

Imagen de la parte posterior del Huawei P20

Un móvil que con un gran sensor de 40 megapíxeles o otros dos acompañándole consigue convertirse en la mejor cámara de fotos móvil del mercado, con mucha diferencia, tal y como ha desvelado DxOMark. Y si a todo esto le añadimos la IA en su funcionamiento gracias a la NPU del Kirin 970, pues es difícil de mejorar. Aquí podéis ver una completa toma de contacto e impresiones sobre el Huawei P20.

Teléfono Huawei P20 en mano

Por su parte el Huawei P20 hace lo propio destacando con una pantalla que ahora es de 5,8 pulgadas, con menos bordes, y con un notch en la parte superior que cambia por completo su aspecto. Además su cámara de fotos dual es la segunda mejor del mercado, también según las pruebas de DxOMark, algo que sin duda proyecta aún más la imagen de que estamos ante el móvil más completo del mercado en su franja de mercado. Recordemos que su precio es de 649 euros, y por este precio estamos obteniendo una de las mejores cámaras de fotos del mercado, por encima de la de otros móviles que pueden llegar a costar hasta 400 euros más, como es el caso del iPhone X. Aquí podéis ver también una toma de contacto e impresiones sobre el Huawei P20.

Lector de huellas y cámara del Huawei P20

Por último el Huawei P20 Lite también ha dado un gran salto respecto de su predecesor, y se convierte en uno de los gama media más deseados del mercado por muchas razones. Tenemos un nuevo diseño, con el notch en la parte superior de la pantalla, así como 5,8 pulgadas de panel como el del Huawei P20. Además ahora incorpora una cámara de fotos dual, dispuesta de forma similar a la del iPhone X, y como no, un precio muy competitivo de 369 euros, unos acabados y gama de colores muy atractivos, que son difíciles de encontrar en otros gama media similares. Podéis ver aquí las primeras impresiones del que nos ha transmitido el Huawei P20 Lite.