El siguiente terminal de gama alta que se espera de Honor está cerca de ser una realidad, y la compañía en el día de hoy ha mostrado algunos detalles importantes de lo que ofrecerá. Concretamente, estos tienen que ver con la calidad de la cámara y la pantalla utilizada del Honor View 20.

Según se ha conocido, la firma asiática prepara un modelo que competirá con prácticamente cualquier dispositivo del mercado e, incluso, con lo que se ha conocido que prepara Xiaomi para principios de 2019. Así, el sensor principal que integrará la compañías -veremos si es el único en el Honor View 20-, tendrá una resolución de 48 megapíxeles, lo que significa un salto cualitativo importante. Incluso, se ha indicado el modelo del componente utilizado: un Sony IMX586. Es decir, que en principio la calidad está asegurada a poco que el procesador de las imágenes sea adecuado.

Primeras impresiones con el Honor Magic 2

Este elemento agrupará celdas de cuatro píxeles con un tamaño de 0,8 milímetros, por lo que en principio se espera que las fotos que se hagan con baja luminosidad serán bastante buenas, ya que es de espera que la apertura sea de F:2.0 o menos. Por cierto, hay que comentar que todo parece indicar que el Honor View 20 integrará procesador Kirin 980, por lo que existirá ayuda de Inteligencia Artificial que aprovechará el doble chip NPU dedicado a este tipo de tareas.

Una foto publicada muestra la calidad del Honor View 20

Esto es algo que ha ocurrid en un evento que se ha celebrado en Hong Kong, donde se ha podido ver una foto que se he hecho con el Honor View 20, concretamente utilizando una de las novedades que incluye: 48MP AI HDR. Este permite generar imágenes finales con ayuda de la Inteligencia Artificial con correcciones de las diferentes tonalidades de luz existentes. Y, lo cierto, es que no se ve nada mal lo que se consigue:

This slideshow requires JavaScript.

Por cierto, en el mismo evento se ha indicado que el Honor View 20 llegará con una nueva tecnología denominada Link Turbo. Esta lo que permite es combinar toda las opciones de conectividad existentes, como WiFi y 4G, para mejora la descarga de contenidos desde Internet. Aparte, el desarrollo también posibilita que siempre se esté conectado a la mejor opción posible teniendo en cuenta la velocidad que ofrece las disponibles.

Nuevos detalles de la pantalla del Honor View 20

Este modelo será de los que incluirá un pequeño agujero en la parte superior izquierda del panel que es donde estará alojada la cámara para los selfies. Como se puede ver en las imágenes prescinde del notch, que parece que uso está en un ligero declive, y los sensores se encuentran bajo la pantalla -siendo completamente efectivos-.

Presentación del Honor 20 View

Como detalles interesantes, comentar que el tamaño del agujero del que hablamos será de 4,5 milímetros, más pequeño que el que por el momento preparan compañías como Samsung, y veremos si esto no afecta a la apertura que puede ofrecer el componente -debido a las dimensiones reales que tendrá el componente-. No se ha indicado la resolución del sensor, algo que se desvelará el próximo 26 de diciembre cuando el Honor View 20 sea anunciado en Beijín.

Honor Waterplay 8, presentada la primera tablet con cámara dual