Si eres de los que estás buscando un teléfono con el que poder disfrutar al máximo de los juegos, Fortnite incluido, una de las opciones que existe en el mercado es el Honor Play. Este es un modelo que ofrece un excelente hardware y software, por lo que es recomendable. Pues bien, ahora es posible conseguir el Honor Play en oferta.

Su buen comportamiento se debe entre otras cosas a la inclusión de un hardware que es lo suficientemente potente para poder con todo tipo de aplicaciones, incluidos los juegos más exigentes. Un ejemplo es que el procesador es un Kirin 970, un SoC de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 2,4 GHz y que, en su interior, dispone de una GPU Mali-G72 MP12. En lo que tiene que ver con la RAM, la integrada en el Honor Play es de hasta 6 GB, cantidad más que suficiente para que todo funciona de forma fluida.

Honor Play ya es oficial, nuevo teléfono gaming que llega con GPU Turbo

Pero si hay algo que llama la atención en el Honor Play en oferta como indican en MovilZona es que incluye tecnología pensadas por y para mejorar la experiencia con los juegos. Un ejemplo es GPU Turbo, que aumenta el rendimiento con títulos con gráficos en tres dimensiones en más de un 15%, sin que por ello se tengan problemas de temperatura (algo en lo que ayuda un sistema de refrigeración líquida que es de lo más eficiente). Por cierto, si te preguntas por la pantalla que tiene este smartphone para disfrutar de los juegos, la incluida es de 6,3 pulgadas tipo IPS con una resolución Full HD+ y ratio de 19.5:9. Esto asegura una buena experiencia visual a la hora de utilizar el teléfono en apaisado.

Honor Play, un teléfono completo en todos los apartados

Pues esto es algo que queda claro al revisar otros apartados que ofrece el modelo de Honor Play en oferta. Un ejemplo de lo que decimos es que la batería tiene un amperaje de 3.750 mAh. Esta carga es bastante aceptable para que el sistema operativo Android (con personalización EMUI) aproveche sus opciones para ofrecer una buena autonomía, sin olvidar que el terminal es compatible con carga rápida.

Honor Play de color azul

Otras características del Honor Play son las que enumeramos a continuación y demuestra que es un dispositivo de lo más recomendable:

  • Dimensiones: 157,9 x 74,3 x 7,5 milímetros
  • Peso: 176 gramos
  • Cámara trasera: dos sensores de 16 + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera: 16 MPx
  • Almacenamiento: 64 GB interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 gigas
  • Incluye toma de auriculares y lector de huellas en la parte trasera
  • Conectividad: WiFi Dual Band; Bluetooth 4.2; puerto USB tipo C; y GPS

Cómo conseguir el Honor Play en oferta

Pues esto se consigue en la propia web de la firma asiática, pero hay que darse prisa ya que la promoción está disponible por tiempo limitado -sólo un día-. Es posible hacerse con este dispositivo en los colores negro, morado y azul, y el precio que tiene el Honor Play en oferta es el siguiente: 259 euros. A continuación dejamos el enlace para que puedas hacerte con él:

Compra del Honor Play en oferta

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama