El  2017 está a punto de llegar a su fin. Durante este año hemos podido ver una gran cantidad de teléfonos con los que los fabricantes han intentado ofrecer soluciones de todo tipo. Y por nuestras manos han pasado decenas de terminales. Por ello os hemos seleccionado los mejores smartphones por menos de 200 euros.

Estamos hablando de terminales que podéis encontrar fácilmente en Amazon por lo que no tendréis ningún problema de garantía. Así que, si buscáis buenos teléfonos de gama media por menos de 200 euros, no os perdáis nuestra selección.

Uso teléfono de Motorola

Selección con los mejores smartphones gama media por menos de 200 euros

Moto G5

Como no podía ser de otra manera, el Moto G5 tenía que estar en nuestra selección de los mejores smartphones por menos de 200 euros. Y es que el terminal cuenta con lector de huellas dactilares, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM y una batería de 2.800 mAh con sistema de carga rápida. ¿Qué mas podemos pedir?

Ejecución de juego en el Moto G5s Plus

Huawei P8 Lite 2017

El fabricante asiático arrasó con el Huawei P8 Lite y la versión de 2017 volvió a mostrar un potencial increíble: pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 655, lector de huellas, 3.000 mAh de batería, NFC… si buscas un buen smartphone por menos de 200 euros, el Huawei P8 lite 2017 es una opción a tener en cuenta.

Huawei P8 Lite menos de 200 euros

Xiaomi Redmi Note 4

Si buscas un teléfono con acabados premium el Xiaomi Redmi Note 4 es una de las mejores opciones: un cuerpo fabricado en aluminio, pantalla de 5.5 pulgadas, una batería inagotable, procesador Helio X20… y un precio rompedor: menos de 190 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

Samsung Galaxy J3 2017

Aunque el Samsung Galaxy J3 2017 no tenga lector de huellas dactilares, el terminal cuenta con un diseño muy atractivo, una pantalla AMOLED de 5.0 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y sobretodo la garantía de un fabricante con mucho prestigio.

Samsung Galaxy J3 menos 200 euros

Xiaomi Redmi 4X

Volvemos con otro terminal de Xiaomi. Pero es que el Xiaomi Redmi 4X cuenta con sensor de huellas dactilares en su parte trasera, procesador Snapdragon 435 junto con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 4.100 mAh que ofrece una autonomía sin competencia gracias a su pantalla de 5 pulgadas.

Honor 6X

No podíamos hacer un top de smartphones por menos de 200 euros sin incluir una de las soluciones de este fabricante. Y el Honor 6X ha sido el escogido: un teléfono con cuerpo fabricado en aluminio, NFC, pantalla de 5.5 pulgadas full HD y un sistema de doble cámara que hará las delicias de los amantes de la fotografía. Eso sí, cuesta 209 euros, aunque por 9 euros la diferencia se nota.

Toma de auriculares del Honor 6X

  • David Fernández Castro

    Buaaaa!! Kirin 710, 6 GB, pantalla gingante… Y no llega a los 250 euros!! Honor se ha vuelto loco con los precios bajos jajja Esperemos que llegue a España

    • ReseOne1

      Y Android 9 Pie!! Que no se te olvide!! jaj Menudo pepino de móvil!

      • David Fernández Castro

        Cierto!! No me había fijado jajaj Otra cosa buena más para comprármelo jajja

  • Franco Vera

    Mejor ya de una buena vez deberían hacerlos de 99″. Total, esa porquería gigante de 6.4″ no cabe en el bolsillo y el manejo con una sola mano mejor dejarlo en el olvido.

  • Boris S.

    eso seria el p30 ahora el p30 pro llevara 4 camaras asumo q monocromo mas