Ya tenemos los primeros datos oficiales de los nuevos Samsung Galaxy M, unos teléfonos que todo apunta que llegan con la intención de ser una opción económica dentro del mercado de gama media. El caso, es que la propia compañía asiática ha publicado las primeras imágenes oficiales de estos dispositivos.

Con ellas se desvela tanto el diseño que ofrecerá los diferentes componentes de esta nueva gama de producto, de la que se esperan hasta tres diferentes, y también se aprecian algunos detalles de las características que tendrán. Eso sí, por el momento no se ha dado información alguna de su hardware interno -esto se conocerá el 28 de este mes de enero-, aunque bien es cierto que algunos de los modelos Samsung Galaxy M se han visto en las pruebas de rendimiento.

El Samsung Galaxy M10 pasa por la FCC mostrando sus características

Un ejemplo de lo que se ve en las imágenes que ha publicado la filial de Samsung en India, este será el primer país al que llegarán los Samsung Galaxy M -que se comprarán de forma exclusiva en tiendas online-, es que este modelo ofrecerá un aspecto sencilla y que el metal será parte de su acabado. Las líneas son redondeadas y recuerdan a terminales de generaciones de gama alta de hace un tiempo de la firma, pero no le falta un buen atractivo gracias especialmente a su buen aprovechamiento frontal y al uso de un notch tipo gota de agua.

Más detalles que se ven en las imágenes de los Samsung Galaxy M

Un ejemplo de lo que decimos es que a los nuevos teléfonos de la firma coreana no le faltará toma de auriculares y el puerto de cable será USB tipo C (por lo que todo apunta a que la recarga rápida estará disponible). También parece bastante claro que los modelos de esta nueva gama de teléfonos contarán con un único altavoz. La inclusión de lector de huellas en la parte trasera está confirmada, y la colocación parece adecuada en lo que tiene que ver con la ergonomía.

También queda muy claro que la nueva gama Samsung Galaxy M contará con dos sensores en la cámara principal, situada en la parte superior izquierda de la parte trasera. El color azul que se ve en las imágenes parece que no será el único disponible en los nuevos teléfonos. El precio que ha indicado uno de los vicepresidente de Samsung India se situará en una horquilla entre 130 y los 165 euros (no hay que descartar que existan variantes algo más caras). El caso, es que parece que el público objetivo de esta nueva gama de producto, por coste y forma de venta, son los jóvenes. Está claro que Honor con sus terminales está mostrando una forma muy interesante de hacer las cosas (y un ejemplo es como sigue los pasos Xiaomi con sus nuevos Redmi o el propio Pocophone F1).

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

  • nemure

    De que puñetas estas hablando. Esa imagen no tiene agujero alguno en la pantalla, es el icono de la cobertura y batería. Eso no será el S10 , siempre edulcorante los productos en las imágenes del software.