Aunque era un secreto a voces, cuando el fabricante coreano presentó el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+, confirmó la existencia de un modelo más descafeinado, aunque sigue contando con unas características bastante interesantes. Pero, qué teléfono escoger, la solución de Apple o la de Samsung? Por ello te hemos preparado una completa comparativa entre el Samsung Galaxy S10e y el iPhone XR.

En el apartado del diseño, hemos de decir que ambos modelos son totalmente diferentes. Hablamos de uno de los rasgos más destacables en esta comparativa del Samsung Galaxy S10e y el iPhone XR. Para empezar, la solución de Samsung tiene unas dimensiones mucho más comedidas, además de un peso notablemente inferior: 150 gramos.

iPhone XR y Samsung Galaxy S10e

A esto hay que sumarle detalles, como el hecho de que cuenta con jack de 3.5 mm, lector de huellas dactilares situado en el lateral y que ofrece grandes resultados, por no hablar de su resistencia al polvo y al agua gracias a la certificación IP68. Y no, no podemos olvidarnos de la pantalla Infinity-O para no romper la estética de la pantalla.

This slideshow requires JavaScript.

Respecto al iPhone XR, tenemos un teléfono más grande, con un peso de 190 gramos, lector de huellas dactilares, aunque en este caso es resistente al agua, aunque con IP67 , no hay rastro del jack de 3.5 mm.

En este aspecto, hemos de ser muy claros: ambos modelos ofrecen un gran diseño, con una paleta de colores realmente divertida y unos acabados que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario. ¿Qué teléfono escoger en esta comparativa del Samsung Galaxy S10e contra el iPhone XR? Según vuestros gusto.

Pantalla del Samsung Galaxy S10e

Comparativa del Samsung Galaxy S10e vs iPhone XR: Características

Aquí sí que vemos diferencias notables. Si bien es cierto que ambos modelos ofrecen un rendimiento excelente que te permitirá mover cualquier juego o aplicación sin problemas, en la comparativa del Samsung Galaxy S10e y el iPhone XR, vemos que la balanza se inclina a favor del teléfono de Samsung.

Para empezar, parte con 128 GB de memoria interna, mientras que el iPhone XR cuenta con un modelo se 64 GB. Luego tenemos el hecho de que la carga rápida del Samsung Galaxy S10e tiene carga reversible, mientras que el iPhone XR no.

Pantalla del iPhone XR

Eso sí, hemos de decir que la batería del Samsung Galayx S10e es buena, pero la autonomía del iPhone XR es notablemente mejor, siendo una de las mejores soluciones en este aspecto. Aunque en el apartado multimedia, el Galaxy S10e de Samsung barre literalmente a su rival.

Pantalla del Samsung Galaxy S10e y iPhone XR

Sí, la pantalla del Samsung Galaxy S10e es muy superior al del panel del iPhone XR. La resolución y el apartado tecnológico hacen que, en esta comparativa del Samsung Galaxy S10e contra su rival, gane, y de largo, la solución coreana.

Cámara del Samsung Galaxy S10e y iPhone XR

¿Y el apartado fotográfico en esta comparativa del Samsung Galaxy S10e y el iPhone XR? Vuelve a haber un claro ganador: el Galaxy S10e ofrece una calidad de imagen muy superior, en parte gracias a su doble cámara.

This slideshow requires JavaScript.

Aunque cada usuario tendrá su gusto particular sobre el nivel de saturación, ya que la cámara del iPhone XR ofrece unos colores más naturales, la calidad de las fotos realizadas con el Samsung Galaxy S10e en general es muy superior a su rival. ¿Quieres más detalles de nuestra comparativa entre el Samsung Galaxy S10e y el iPhone XR? No te pierdas nuestro vídeo.