Los nuevos teléfonos Made by Google ya están aquí. Hablamos del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, presentados oficialmente hoy junto al Google Home Hub y el Google Pixel Slate. Google tiene mucho camino por recorrer para convertirse en un referente en el mercado de la telefonía. ¿Lo conseguirá con su nueva generación de smartphones Pixel? Por ello os traemos una comparativa del Google Pixel 3 contra el iPhone XS, Samsung Galaxy S9 y Huawei P20 Pro.

Antes de comenzar con esta comparativa del Google Pixel 3 contra el iPhone Xs, Samsung Galaxy S9 y Huawei P20 Pro, deciros que contamos con un completo comparador de móviles actualizado en tiempo real para que podáis ver qué opción os interesa más pudiendo probar con cientos de terminales diferentes.

Pixel 3 por detrás

Comparativa del Pixel 3: diseño

Comenzaremos hablando del apartado del diseño y, en este aspecto, poco podemos hacer para inclinar la balanza entre uno u otro modelo. Y es que en este apartado de nuestra comparativa del Google Pixel 3 contra sus principales rivales en el mercado tenemos que tener en cuenta que todos los modelos son de lo mejor del mercado por lo que cuentan con un cuerpo fabricado en materiales nobles que hace que sus acabados sean increibles y sienten realmente bien en la mano.

Cámara del Pixel 3 XL: estas fotografías confirman que supera al iPhone XS Max

Solo hay dos aspectos que podemos diferenciar, y es el hecho de que el Google Pixel 3 y el Samsung Galaxy S9 no tienen noch, la molesta muesca en la pantalla que rompe totalmente con la estética del resto de terminales. Y en el apartado de las dimensiones sí que encontramos alguna diferencia. Era de esperar que el Google Pixel 3 sea el teléfono más pequeño, algo lógico si tenemos en cuenta que su pantalla de 5.5 pulgadas es inferior al panel del Samsung Galaxy S9, 5.8 pulgadas, el del iPhone XS con sus 5.8 pulgadas o el del Huawei P20 Pro que asciende a las 6.1 pulgadas.

iPhone XS

Pero en líneas generales nos encontramos con teléfonos muy semejantes, todo cuentan  con resistencia al polvo y al agua y cuentan con unos acabados de calidad por lo que en este apartado os recomendamos escoger el modelo que más os guste.

Samsung Galaxy S9 por delante y detrás

Comparativa del Pixel 3: características técnicas

En el apartado de las características técnicas nos encontramos con una situación semejante. Todos los terminales son realmente potentes por lo que no podemos hacer una comparativa del Pixel 3 contra sus rivales ya que, pese a utilizar diferentes configuraciones, todos los modelos van a mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas, ofreciendo un rendimiento exquisito.

En la pantalla sí que el hecho de que el Samsung Galaxy S9 sea el único modelo con un panel QHD+ y encima con tecnología Super AMOLED hace que sea el terminal con mejor pantalla del mercado. En términos de autonomía habrá que esperar ya que tanto el Huawei P20 Pro como el Samsung Galaxy S9 y iPhone XS ofrecen una batería que les permite funcionar a pleno rendimiento sin que tengamos que preocuparnos de si se apagará al final del día. Y la batería del Pixel 3, con 2.915 mAh de capacidad, no apunta demasiado alto, por lo que habrá que probar.

Cámara del Huawei P20 Pro

En el apartado de la cámara sabemos que el Huawei P20 Pro es el rey de la casa. El teléfono del fabricante asiático se alzó como el smartphone con mejor cámara del mercado y nadie ha conseguido destronarle. Veremos si el Pixel 3 puede cuando hagamos las pruebas correspondientes…¿Y el precio? aquí es donde más diferencias veremos. Y es que teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S9 está de oferta en Amazon por solo 535 euros, casi la mitad que lo que cuesta el Pixel 3 y menos aún que el iPhone XS, hacen que la balanza se incline a favor del actual buque insignia de la familia Galaxy S de Samsung.

EUR 543,51 EUR
  • NBRuJaDo

    muy intersante pero os ha faltado poner que el precio es de 1,60€