Una de las grandes estrellas de la presentación que Apple ha realizado esta semana es la nueva gama iPhone 8 (eso sí, quizá un escalón por debajo del iPhone X). Pues bien, estos dispositivos ya es posible reservarlos para que estés seguro que no te quedas con la variante de estos teléfonos que has decidido comprar. Además, el nuevo smartwatch de la compañía de Cupertino también está disponible.

A la espera que el iPhone X también esté disponible para ser comprado, para lo que falta todavía un poco -más o menos un mes-, son los iPhone 8 los que ya es posible reservar en la tienda online de Apple, por lo que simplemente tienes que acceder a su pagina web para realizar el proceso de forma sencilla. Y, recordamos, los precios que tienes ambos modelos (si quieres conocer los que tienen con los iPhone 8 con los operadores, en MovilZona puedes encontrar la información):

iPhone 8

  • Modelo de 64 GB: 809 euros
  • Modelo de 256 GB: 979 euros

iPhone 8 Plus

  • Modelos de 64 GB: 919 euros
  • Modelo de 256 GB: 1.89 euros

Por cierto, que en la aplicación de la tienda que Apple tiene disponible en iOS también es posible hacer la reserva (así como si se ve a una tienda física), y muchos son los que apuntan que esta es la opción más adecuada, ya que es la que mejor está funcionando. Eso sí, en esta ocasión hay que realizar el pago en el momento de realizar la reserva, vayas o no a la tienda a por el iPhone 8 -en colores plata, oro y gris espacial-.

Apple Store
Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

El Apple Watch Series 3 también disponible

Pues sí, este accesorio wearable es posible reservarlo en la tienda online de Apple en el caso que te llame la atención, como ocurre con los iPhone 8. Sus grandes novedades son el uso de tecnología LTE, que lo independiza más del smartphone, y un procesador más potente que permite que el funcionamiento sea mucho más fluido. Eso sí, la autonomía está en cuestión en el Watch Series 3, como os contamos en Topes de Gama.

Los colores en los que es posible hacerse con el nuevo smartwatch de Apple, son los siguientes: gris, dorado y el denominado gris espacial. Todos ello, ya disponibles.

¿Los accesorios para los iPhone 8?

Pues son varios los que ya están disponibles en la tienda de Apple, por lo que, si te decides a comprar alguna de las variantes de la nueva gama iPhone 8, podrás hacerte con algunos que puedes ser interesantes. Un ejemplo son las fundas de silicona que aumentan la protección (su precio asciende a anda menos que 45 euros) y quizá, la novedad más importante: bases de recarga inalámbrica ya que los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino son compatibles -y, ahora, sí parece que esta tecnología es interesante cuando otros la integran desde hace tiempo en sus teléfonos-.

iPhone X

Actualmente hay dos opciones, una de Mophie de la que ya os hemos comentado algo, y otra de Belkin. En ambos casos, hay que pagar 64,95 euros para hacerse con ellas. Eso sí, en este apartado es posible que alguno desee esperar a la propia que lanzará Apple para los nuevos iPhone 8 –y también el iPhone X- y que tiene por nombre AirPower.