La cámara del Honor 20 Pro y su zoom 5X apuntan alto. ¿Podrá con el Pixel 3a XL?

La cámara del Honor 20 Pro y su zoom 5X apuntan alto. ¿Podrá con el Pixel 3a XL?

Alfonso De Frutos

Ya queda menos para que el Honor 20 y el Honor 20 Pro sean una realidad. Hablamos de dos dispositivos cuyo mayor exponente será el increíble apartado fotográfico con el que plantarán cara al Pixel 3a y Pixel 3a XL. Y estos ejemplos de fotografía realizados con la cámara del Honor 20 Pro, exprimiendo al máximo las posibilidades de su zoom 5X, son un nuevo ejemplo de ello.

Actualmente los nuevos smartphones Made by Google son los teléfonos con mejor cámara dentro de su rango de precio. Sencillamente no hay rival que les sople. Hasta ahora. Y es que, el próximo 21 de mayo, tenemos una cita con la submarca de Huawei para que nos muestre a los nuevos buques insignia de la familia Honor.

¿Qué sabemos del Honor 20 y Honor 20 Pro a dos semanas de su presentación oficial?

Y, estos nuevos ejemplos de fotografía realizados con la cámara del Honor 20 Pro, demuestran que la firma ha dotado a su próximo caballo de batalla de un apartado fotográfico con el que podrían quitarle el trono al Pixel 3a y Pixel 3a XL. Recordemos que, teniendo en cuenta el precio de modelos anteriores, los nuevos teléfonos Honor no superarán los 550 euros…

Cámara del Honor 20 Pro

Fotografías realizadas con el zoom 5X de la cámara del Honor 20 Pro

Sobre el papel, la cámara del Honor 20 Pro ya pinta realmente bien; tenemos un sistema de cuádruple lente con un primer sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles y apertura focal 1.8, una segunda lente de 16 megapíxeles con un ángulo de 117 grados y apertura focal 2.2, además de un tercer sensor de 8 megapíxeles con apertura focal 2.4 para hacer zoom 5X . ¿Y la cuarta lente? un sensor de 2 megapíxeles macro con apertura focal 2.4.

Cámara del Honor 20 Pro

Como te decíamos, el apartado fotográfico de este nuevo terminal podría ser capaz de plantar cara a la cámara del Pixel 3a y Pixel 3a XL, pero viendo las nuevas fotografías que se han publicado, está claro que el Honor 20 quiere tener la mejor cámara dentro de su gama.

Además, no estamos hablando de un rumor o una filtración, sino que ha sido la Global PR Manager de la compañía quién, en su cuenta de Twitter, ha publicado ejemplos de fotografías realizadas con el zoom  1X, 3X y 5X de la cámara del Honor 20 Pro. Y los resultados son muy impresionantes.

Y es que, como podrás comprobar en las imágenes publicadas, el apartado fotográfico de este rival del Pixel 3a será realmente espectacular. Podemos ver el potencial de la cámara del dispositivo especialmente en la foto de la gaviota, donde se ve al ave con todo detalle pese a la distancia de la captura.

No es la primera vez que se filtran fotografías realizadas con la cámara del terminal. Hace unos días, pudimos ver cómo trabaja el próximo buque insignia del fabricante con sede en Shenzhen en situaciones de fotografía nocturna o entornos poco iluminados, y hay que decir que el resultado es sorprendente.

Cámara del Honor 20 Pro

Ahora, solo queda esperar a la presentación oficial de este dispositivo para ver con qué nos sorprende la firma, pero por lo que hemos podido comprobar, la cámara del Honor 20 Pro va a ser capaz de plantar cara al Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Estos son los mejores teléfonos móviles que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!