Si estás buscando una nueva batería externa que te permita seguir conectado vayas donde vayas, hay un nuevo modelo que es realmente interesantes por las opciones que ofrece y su precio. Hablamos del accesorio llamado Xiaomi ZMI Aura, del que indicamos tanto sus características como por lo que cuesta.

Una de las primeras cosas que se deben conocer de este producto, como de todos los que son similares en el mercado, es que su carga es de 20.000 mAh. Esto significa que es posible darle uso para rellenar la batería hasta cuatro veces en los modelos más potentes en (un ejemplo es el Samsung Galaxy Note 9). Por lo tanto, es una fantástica ayuda para cuando se está fuera de casa. Por cierto, que en lo que tiene que ver con el diseño, hay que decir que Xiaomi ZMI Aura es respetuoso con el medio ambiente, ya que el plástico que utiliza para la carcasa es tipo PC + ABS con acabado mate y antideslizante. En lo que tiene que ver con las dimensiones, la que tiene este accesorio son las siguientes: 149,3 x 70 x 25 milímetros (el peso se queda en 366 gramos).

Baterías externas para aventureros: qué deben ofrecer y modelos recomendados

Uno de los buenos detalles que ofrece la nueva batería externa es que es compatible con recarga rápida, siempre que el dispositivo móvil también lo sea. Esto se consigue debido a que la potencia de salida que ofrece el accesorio es de 27 W, por lo que se sitúa bastante por encima de los dieciocho que los modelos anteriores de la firma ofrecían. Se incluyen en el interior varias tecnologías de control para que no se tengan problemas en el uso que se le da al dispositivo y, además, no le faltan LEDs de información para conocer el estado en el que está Xiaomi ZMI Aura.

Diseño de la batería Xiaomi ZMI Aura de color blanco

Otras opciones que llegan en Xiaomi ZMI Aura

Una de las que queremos destacar es la alta compatibilidad que ofrece este dispositivo, ya que su cantidad de conexiones es muy grande. Así, aparte de dos salida USB estándar (tipo A), en Xiaomi ZMI Aura se incluyen tanto una microUSB como otra tipo C para que todo tipo de equipos, incluidos ordenadores portátiles, puedan aprovecharse de la carga de este Power Bank. Otro buen detalle es que al recargar la batería, el tiempo que se emplea es de sólo tres horas, poco teniendo en cuenta el amperaje integrado.

Conexiones Xiaomi ZMI Aura

Tampoco queremos dejar de indicar que se incluye un botón para que las recargas no sean rápidas, para de esta forma mantener la integridad de dispositivo que no son compatibles. En lo que tiene que ver con la eficiencia, la tasa de conversión que ofrece Xiaomi ZMI Aura es del 93%, por lo que apenas se desperdicia energía que está almacenada.

Opciones integradas en Xiaomi ZMI Aura

Precio y disponibilidad de Xiaomi ZMI Aura

Ya está a la venta esta batería externa, pero por el momento se puede conseguir sólo en China (lo que obliga a recurrir a la importación). En lo que tiene que ver con el precio de Xiaomi ZMI Aura, el que tiene el accesorio es de 199 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 25 euros. ¿Os parece un periférico interesante este de Xiaomi?

Nuevo videoportero inteligente de Xiaomi por 25 euros

  • Oliver De León

    Cuando llegaran oficiamente a españa estos portatiles