Hoy es uno de esos días en los que se demuestra que Xiaomi fabrica todo tipo de productos, ya que ha anunciado un nuevo purificador de aire para coche. El nombre del producto en cuestión es Xiaomi 70-meter Car Air Purifier Pro, y llega con un precio que le hace de lo más llamativo.

Este producto es la evolución de uno ya existente, y ofrece novedades que son interesantes. cUn ejemplo es que la distancia a la que es efectivo aumenta hasta los 70 metros, por lo que encaja perfectamente en coches que son grandes e, incluso, furgonetas. Para hacerlo funcionar, la energía necesita se toma del puerto USB (ya sea uno nativo que se incluya en el vehículo o el que se consigue con un cargador para mechero), y el consumo es muy reducido: sólo 1 W, por lo que es menos exigente que su predecesor.

Xiaomi lanza un lápiz inteligente con asistente de voz por 39 euros

Estéticamente este producto es llamativo, ya que incluye un anillo metálico de aluminio que le hace ser atractivo. La dimensiones son adecuadas, ya que por un lado no es especialmente grande y se puede esconder bien en los coches y, además, ofrece las suficiente capacidad interna para que se consigue purificar el aire de un coche estándar en sólo 3,3 minutos (CADR de hasta 52 m3 / h). Por lo tanto, la efectividad de Xiaomi 70-meter Car Air Purifier Pro es alta.

Interior Xiaomi 70-meter Car Air Purifier Pro

Más detalle del Xiaomi 70-meter Car Air Purifier Pro y su precio

Uno de los avances que se incluyen en este purificador es que su ventilador centrífugo aumenta la expulsión de aire en un 15%, que es lo que permite la rapidez antes comentada al trabajar. Y, esto, se consigue sin aumentar el ruido que hace, que es prácticamente inapreciable ya que se queda en 5 dB.

Por cierto, que el funcionamiento se puede controlar desde los smartphones ya que se ofrece conectividad inalámbrica. Por lo tanto, es posible desde conocer el estado del aire del coche en el que se está en tiempo real e, incluso, es posible realizar ajustes de funcionamiento del accesorio -permitiendo una activación inteligente-. Un detalle importante a conocer es que el filtro es de alta eficiencia tipo E & HH11, y tiene una alta durabilidad (con recordatorios de cambio en la propia aplicación).

Aplicación Xiaomi 70-meter Car Air Purifier Pro

El precio de este purificador de aire para el coche, que desde hoy mismo se pone a la venta hoy mismo con un precio de 44 euros al cambio incluyendo los filtros que utiliza.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

Puesta a la venta de los auriculares Xiaomi Karaoke Forbidden City

Aparte de lo indicado antes, en el día de hoy se ha conocido que la compañía asiática ya tiene fecha para que comience la venta de estos auriculares Bluetooth bastante especiales. Anunciados el día 15 de diciembre como se apunta en la fuente de la información, están especialmente pesados para darles uso en karaokes ya que tiene función diafónica en su micrófono.

Auroiculares Xiaomi Karaoke Forbidden City

El caso, es que los Xiaomi Karaoke Forbidden City se ponen a la venta el próximo día 23 de enero, con un precio que se sitúa en los 150 euros al cambio.

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama