Existen en el mercado altavoces Bluetooth con un diseño y funcionalidad de lo más variopinto, pero algunos destacan por encima del resto por ello. Un ejemplo de lo que decimos es Wavee, un accesorio que llega como una opción pensada por y para darle uso en el baño. Mostramos qué es lo más interesante que ofrece este producto.

No es poco el tiempo que se pasa en el baño de casa, ya sea dándose una ducha o, simplemente, al lavarse los dientes. Y el dispositivo del que hablamos está pensado para que puedas entretenerte al hacer todas estas cosas con un producto que tiene un diseño de lo más curioso -y que aúna utilidad y el pasar desapercibido-. Así, Wavee es un accesorio en el que se integra un cepillo de dientes eléctrico, siendo el primero en el mundo en ofrecer esta opción y que, lo cierto, es que para nada es una mala idea la que ha tenido el fabricante.

¿Quieres llevarte la música a cualquier parte? Mejores altavoces Bluetooth de oferta

Como cepillo lo que ofrece es completo, ya que incluye un motor de tres velocidades y el cabezal es capaz de utilizar ondas sónicas. Aparte, ofrece recarga ya que la batería que integra así lo permite y el tiempo de uso que permite supera el mes. Pero, evidentemente, si por algo destaca Wavee es que la base en la que se coloca el mencionado elemento esconde en su interior un altavoz inalámbrico que utiliza tecnología Bluetooth 5.0 (ofrece compatibilidad con NFC) y, por lo tanto, ofrece una amplia compatibilidad con smartphones y tablets… por lo que se puede escuchar música o un podcast sin el más mínimo problema.

Diseño del altavoz Wavee

Que ofrece el altavoz Bluetooth integrado en Wavee

Pues lo cierto es que sobre el papel este accesorio tiene buenas características, ya que por ejemplo el sonido que emite es omnidireccional, por lo que no se tiene que buscar un punto concreto para colocar… prácticamente, da lo mismo. Para no tener problema con el agua se ofrece compatibilidad con el estándar IPX 5, lo que es un seguro de vida, y hay algo que nos ha parecido tan llamativo como curioso: se ofrece compatibilidad con el asistente de voz Alexa -aunque se está pendiente de conseguir la certificación, pero es algo que es prácticamente seguro.

Opciones de uso de Wavee

Acabado en metal y con botones de control en la propia base de recarga del cepillo eléctrico -se puede colgar en la pared-, la autonomía que ofrecer el altavoz es de ocho horas antes de tener que ser recargado mediante el puerto USB tipo C que se incluye. Lo cierto, es que son bastantes las virtudes que ofrece este accesorio que acaba con las limitaciones que tiene algunos teléfonos con sistemas de sonido poco potentes.

Consigue ahora este accesorio con un precio muy atractivo

Es posible conseguir Wavee en colores blanco y negro y ya ha conseguido financiación en Kickstarter por lo que realizar la compra es completamente seguro. Los envíos se realizarán en el mes de febrero de 2020 y el precio para hacerse con este accesorio es de 130 euros al cambio, por lo que no es una barbaridad precisamente.