Cada vez son más los dispositivos que son compatibles con carga inalámbrica, y un ejemplo es que no sólo los smartphones ofrecen esta posibilidad ya que incluso auriculares Bluetooth ofrecen esta opción. Si dispone de varios productos de este tipo seguro que buscan un accesorio que te permita cargarlo a la vez… y, esto, es justo lo que ofrece Unravel Two. Esto es lo más interesante que ofrece.

Este cargador inalámbrico es diferentes y útil por muchas razones. Para comenzar, vamos a indicar las que tiene que ver con su diseño. Aquí estamos ente un dispositivo con acabado premium que incluye dos bandejas independientes que trabajan por separado pero que es posible utilizarlas a la vez.  Un elemento que es de lo más llamativo en Unravel Two es que incluye una bisagra en la zona central que permite dotar de diferentes posiciones al producto y, esto, es poco habitual en la actualidad.

Los mejores cargadores inalámbricos que no lo parecen

Además, se integran unas pequeñas bandejas debajo de elemento central del producto que posibilita que el cargador inalámbrico se puede utilizar como atril y sostener tanto un smartphone (ideal para ver películas, por poner un ejemplo) como otros accesorios como pueden ser auriculares sin que estos se caigan. Esta es una excelente solución que aumenta la funcionalidad del dispositivo de forma clara. Está claro que el dispositivo tiene un diseño realmente bueno y bien pensado. Por cierto, tres son los colores disponibles en Unravel Two: negro, plata y rosa.

Colores y uso del cargador inalámbrico Unravel Two

Capacidad técnica de este cargador inalámbrico doble

Lo primero que hay que decir que la compatibilidad que ofrece es muy amplia, ya que ofrece soporte para tecnología Qi, que es la más extendida a día de hoy y compañías como Apple o Samsung es la que utilizan. Por lo tanto, no hay riesgo alguno al recto. En lo que tiene que ver con la potencia de salida que ofrece cada uno de los elementos de carga que ofrece el adaptador, que recordamos que se pueden utilizar a la vez, esta es de 10 W. Es decir, más que suficiente para todo tipo de dispositivo. Aparte, se ha comunicado que esto se ajusta de forma automática y que le propio cargador reconoce la adecuada que se debe utilizar.

Cargadores inalámbricos para coche de buena calidad y que son baratos

Otro de los detalles que hacen interesantes a Unravel Two es que incluye salida de carga con cable, lo que posibilita que se pueda suministrar energía a otro dispositivo sin que se tenga que quitar nada del cargador inalámbrico. La potencia es más que suficiente para que tanto ordenares portátiles como consolas se puedan utilizar (siempre que dispongan del adaptador necesario para la salida USB que se incluye en el dispositivo). Y, todo esto, con un excelente control del calor, por lo que esto no es problemático.

Diseño del cargador inalámbrico Unravel Two

Este producto ya está en fase de comienzo de financiación en Indiegogo y, si ahora te suscribes, podrás obtener un descuento del 50% sobre el precio final que tendrá el cargador inalámbrico Unravel Two del que, por ahora, no se conoce. El caso, es que el ofrecer opciones dobles en su uso y una bisagra hacen a este accesorio de lo más llamativo.