Prácticamente cada semana conocemos un nuevo dispositivo de la firma china, más allá de sus móviles. Y es que Xiaomi se ha convertido en toda una máquina de crear gadgets para el hogar, desde electrodomésticos a pequeños dispositivos como el que nos ocupa hoy, un nuevo termómetro de Xiaomi con medidor de humedad que sólo cuesta 9 euros.

Ayer mismo conocíamos otro interesante dispositivo de Xiaomi, como es esta interesante bicicleta de montaña que registra nuestra ubicación y además permite repasar todos los lugares por donde hemos pedaleado por ella, así como conocer su ubicación si nos la roban.

Un elegante termómetro de Xiaomi para tu hogar

Este nuevo dispositivo es el Xiaomi Mi Bluetooth Temperature & Humidity Meter, un termómetro que podemos acoplar en cualquier lugar de casa para conocer en todo momento la temperatura de nuestra casa y el la humedad relativa. Cuenta con una pequeña pantalla LCD donde se van mostrando todos los detalles relativos a la temperatura, dentro de nuestro hogar. Además también podemos consultar los valores de humedad que se están dando en la vivienda.

termómetro de Xiaomi

Este nuevo termómetro cuenta con un sensor de gran precisión que es capaz de medir la temperatura y humedad relativa con un margen de error de sólo el 0.1%. De esta forma podemos disfrutar de unas lecturas y métricas mucho más precisas que las de su predecesor, el anterior modelo de termómetro bluetooth. Como es marca de la casa, este nuevo gadget es inteligente y se puede sincronizar con nuestro móvil a través de una app de Xiaomi específica, que nos muestra los datos del termómetro en la pantalla del terminal.

termómetro de Xiaomi

Esto es posible gracias a la conectividad bluetooth con la que cuenta el dispositivo, que como en tantos otros productos, le da una utilidad extra al ser perfectamente compatible con los móviles de la compañía y de otros fabricantes gracias a la Mi App. Este termómetro además es compatible con otros dispositivos de la marca que se conectan de forma inalámbrica, por lo que sin duda estamos ante un dispositivo de lo más dinámico. Por último el precio, que como es habitual en Xiaomi es bastante contenido, de hecho este nuevo Xiaomi Mi Bluetooth Temperature & Humidity Meter llega al mercado chino a un precio de sólo 9 euros, por lo que sin duda es una opción excelente para tener un termómetro inteligente en casa que además es elegante y podemos colocar en cualquier lugar de la casa.