Los sistemas de seguridad para el hogar pueden requerir contratos, instalación profesional con tarifas mensuales elevadas y las compañías ofrecen tanto el hardware como el soporte al cliente, mientras que otros te permiten instalar el sistema y conectarte a dispositivos de seguridad inteligentes para que vigiles tu hogar por cuenta propia. Aquí te mostramos algunos sistema de seguridad que tu mismo puedes instalar.

Honeywell Smart Home Security System

El kit de inicio de Honeywell Smart Home Security System viene con la estación base de la cámara, dos sensores de acceso para ventanas y puertas, y un llavero con control remoto. La estación base incluye una cámara HD, sirena y altavoz inteligente Alexa. También hay características como reconocimiento facial y detección de movimiento. Pero también hay soporte para Google Assistant, IFTTT y Z-Wave Plus. De igual forma, este es un sistema completamente fácil de instalar sin monitoreo profesional. Para aquellos que no quieren lidiar con contratos y quieren administrar su propia seguridad, esta podría ser una buena elección. Todo esto a un precio de 180 euros aproximadamente.

Las mejores ofertas irresistibles de Amazon en cámaras de acción 4K por la vuelta al cole

Nest Secure

¿Quieres en omitir los servicios de monitoreo de un sistema de paga todos los meses? Nest tiene una de las mejores soluciones en el mercado para aquellos que ya se sienten cómodos con la administración de sus propios hogares inteligentes.

Nest Secure proporciona un concentrador con un sensor de movimiento y un sensor de detección satelital para proteger ventanas, puertas y otras áreas. También, hay un dispositivo de etiqueta separado que permite que las personas o las mascotas pasen por los sensores sin activarlos. Este sistema cuesta un aproximado de 335 euros.

 

SimpliSafe

SimpliSafe es un centro de seguridad para el hogar que viene con monitoreo de alarmas, sirenas y una serie de sensores para detectar movimientos, inundaciones, incendios y muchos otros desastres naturales. Sólo hay un dispositivo, más un teclado de código de seguridad. También puede comprar una cámara inteligente adicional, pero el sistema se basa en ese concentrador cargado de sensores. Esto hace que la instalación sea tan fácil como elegir una mesa para colocarlo y mantiene bajos los costos asociados, lo que la convierte en una opción ideal para las personas que desean ahorrar dinero.

Sin embargo, SimpliSafe no es el primer proveedor que ofrece este modelo de centro único que hace todo, pero es uno de los pocos que ofrece un servicio de monitoreo alarmante junto con él. Si deseas proteger un apartamento o una casa más pequeña, esta es la opción por 270 euros en aproximado.

Ring Door View Cam, la mejor cámara para el timbre de tu casa, por fin aterriza en España

Vivint

Vivint ofrece los últimos dispositivos inteligentes para crear un sistema de seguridad en el hogar, y es totalmente compatible con Google . Puede elegir entre varios termostatos, cámaras, timbres, sensores y cerraduras inteligentes, o agrupar múltiples dispositivos para obtener exactamente la configuración que deseas, lo cual es ideal si tu casa tiene pocos dispositivos inteligentes.

 

Abode

Abode tiene uno de los kits de inicio más fáciles (y más hermosos) que hemos visto en un sistema de seguridad para el hogar. El kit incluye un dispositivo concentrador, sensor de puerta, sensor de movimiento y llavero para facilitar la entrada. Puedes configurar estos dispositivos inalámbricos donde los necesite, descargar la aplicación para monitorear las alertas y agregar más dispositivos Abode, como cámaras, según sea necesario.

¿Quieres dejar de roncar? Estos gadgets te ayudan a conseguirlo