Protege tu hogar con estas mini cámaras espía

Protege tu hogar con estas mini cámaras espía

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano, es más que probable que prepares alguna que otra escapada para disfrutar al máximo del buen tiempo. El problema es que, hay veces que te preocupa que la persona encargada de cuidar tu casa no haga las cosas como debe. ¿La mejor solución? Comprar una cámara espía.

El catálogo disponible es tan sumamente amplio, que podrás encontrar modelos de todo tipo. Pero, para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado un recopilatorio con las mejores mini cámaras espías para vigilar tu hogar sin que nadie sepa que lo estás haciendo.

Cámara espía

¿Para que usar una mini cámara espía?

Ya te hemos explicado uno de los usos más habituales es para proteger tu hogar en esas escapadas de fin de semana en verano. Pero tiene muchos otros usos. Por ejemplo, si tu hijo recibe clases particulares, podrás saber si se están haciendo las cosas de manera correcta. También te puede servir para esas situaciones en las que necesitas de una canguro para cuidar de tus pequeños mientras disfrutas de una velada romántica con tu pareja.

La verdad es que los usos que puedes dar a una cámara espía son bastante amplios. Además, al contar con un diseño tan particularmente pequeño, será casi imposible que detecten su presencia. ¿Te preocupa la dificultad a la hora de instalar un dispositivo de este tipo? Puedes estar tranquilo, porque todos los modelos que hemos seleccionado son plug and play.

Los vídeos se almacenan en una tarjeta microSD

De esta manera, podrás colocarlos donde tú quieras, añadir una tarjeta microSD para que puedas guardar todas las grabaciones que realice, y verla luego retirando la tarjeta o directamente conectando el dispositivo a tu ordenador o portátil.  Por lo que, su usabilidad es realmente sencilla, así que no debes preocuparte por nada.

¿Y qué pasa con la batería? Algunos modelos ofrecen una excelente autonomía, otros en cambio requerirán de una fuente de energía. Pero con una batería externa solucionas el problema de forma sencilla. Veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Cámara espía con forma de enchufe de carga

Cámara espía con forma de cargador

En primer lugar queremos recomendarte un modelo que permitirá controlar tu hogar sin que nadie se dé cuenta. Principalmente porque esta unidad destaca por tener la forma de un cargador de enchufe. ¿Lo mejor de todo? Que es un modelo completamente funcional, por lo que lo podrás utilizar para cargar tus dispositivos, y cuando no estés en casa, cuidará de tu hogar por ti.

Cámara espía con forma de gancho

Cámara espía con forma de gancho

¿Quién no tiene algún que otro gancho en casa para colgar la ropa entre otras opciones? Pues que sepas que este modelo en particular esconde una mini cámara espía que te permitirá vigilar cualquier habitación sin que nadie se dé cuenta de su presencia. ¡Ideal para confirmar que tu hijo está recibiendo las clases adecuadas con su profesor particular!

Altavoz bluetooth con cámara espía

Altavoz bluetooth con cámara espía

Sin duda, uno de lo mejores modelos a tener en cuenta si buscas una mini cámara espía. Hablamos de un altavoz bluetooth perfectamente funcional, y que te permitirá vincular el móvil para usarlo como si fuera un altavoz tradicional. A esto hay que sumarle una cámara con capacidad para grabar en Ful HD, además de contar con infrarrojos para poder grabar durante la noche. Si tienes alguna duda, solo has de leer las diferentes opiniones de Amazon para saber que es un producto de altura.

Cámara espía con forma de enchufe de carga

Cámara espía con forma de enchufe de carga

Otro modelo que no te va a decepcionar en absoluto, es este otro modelo con forma de enchufe de carga. Lo más destacable es que cuenta con sensor de movimiento, por lo que solo se activa cuando alguien pasa cerca. Además, al funcionar como un cargador de verdad, no solo lo podrás utilizar, sino que se alimenta directamente del enchufe para que siempre esté funcionando.

Cámara espía en llavero del coche

Cámara espía en llavero del coche

Siguiendo con este recopilatorio con las mejores mini cámaras espía que puedes comprar, queremos recomendarte este dispositivo en particular con forma de llavero del coche. Si bien es cierto que te puede servir mientras la canguro cuida de tus hijos, también puede ser muy útil para grabar reuniones, por lo que viendo su bajo precio, es un modelo que no deberías dejar escapar.

Cámaras Espía Pen

Cámaras Espía Pen

Otro de los modelos más funcionales que puedes encontrar, es este bolígrafo con mini cámara oculta. Al contar con sensor de movimiento, podrás dejarlo en un lapicero y si alguien pasa cerca empezará a grabar. O te lo puedes llevar a tus reuniones de trabajo para no perder ningún detalle de lo que se está hablando.

Reloj con cámara espía UYIKOO

Reloj con cámara espía UYIKOO

Si buscas un modelo con un diseño imperceptible, otra de las mejores cámaras espía es esta unidad de la firma UYIKOO con forma de reloj despertador. Es completamete funcional, por lo que lo podrás utilizar en el cuarto de forma cómoda, y aprovechar su «talento oculto» para vigilar a posibles intrusos.

Cámara espía con forma de cargador

Batería externa con cámara oculta

Uno de los productos más funcionales que encontrarás, es esta batería externa con cámara incorporada. Un modelo de 10.000 mAh, y completamente funcional, para que puedas cargar tus dispositivo a la vez que vigilas a que la mujer de la limpieza para saber que está haciendo las cosas correctamente.

Cámara espía en despertador

Cámara espía en despertador

Otro reloj despertador con cámara oculta, es este modelo que cuenta con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes.  Para empezar, ofrece un sensor de movimiento capaz de detectar cualquier presencia. A esto hay que sumarle su sensor de infrarrojos, para que puedas grabar tranquilamente incluso durante la noche.

A esto hay que sumarle una capacidad para poder grabar vídeos en calidad Full HD, además de estar conectado a la corriente para que no tengas problema de batería, y tienes un modelo que no te va a decepcionar en absoluto.

Cargador con mini cámara espía

Cargador con mini cámara espía

Por último, tenemos este otro cargador que esconde una mini cámara espía. A esto hay que sumarle el hecho de que cuenta con un total de dos puertos USB para que puedas cargar tus dispositivos mientras vigilas lo que ocurre en tu hogar. ¡Y a un precio de verdadero escándalo!