Hoy es un día importante para la saga Star Wars, ya que se ha conocido el nuevo tráiler de la próxima entrega que llegara en navidades y, además, la venta anticipada de las entradas ya es una realidad. Son muchas las compañías que ya están sacando dispositivos que tienen un diseño especial por ello y, un ejemplo de lo que decimos, es la aspiradora Samsung POWERbot Star Wars Edition.

El dispositivo en cuestión del que habanos es de los que trabajan de forma autónoma para limpiar el suelo de la casa (seguro que en Tatooine lo pasaría faltar la Samsung POWERbot Star Wars Edition), pero lo cierto es que incluye todo lo necesario para dar buena cuenta de los restos que hay en el suelo. Además, no hay peligro alguno de que acabe estrellándose como un Tie Fighter en el espacio ya que se incluyen nueve sensores que permiten realizar un mapeado de las habitaciones muy preciso -y, de esta forma, que no quede rincón sin ser paso de las escobillas de este aspirador autónomo-.

Análisis iLife A6 Robot

Diseño de Samsung POWERbot Star Wars Edition

Lo cierto es que esta es una de las claves del producto del que hablamos, ya que los amantes de la conocida saga creada por George Lucas (y ahora en manos de Disney) ven representados dos de los personajes más míticos de las primeras entregas: los soldados Stormtrooper y, como no, el todo poderoso Darth Vader -sí, uno de os villanos más míticos de la historia del cine, y un gran ejemplo para los Sith casi hasta el final-. En este caso, por cierto, el dispositivo puede emitir la reconocible respiración que marco la infancia de muchos y, en lo que tiene que ver con los soldados, lo que se escucha son sus gritos de guerra. El caso, es que Samsung POWERbot Star Wars Edition está pensado para los seguidores del Imperio Galáctico, como es mi caso.

Diseño Samsung POWERbot Star Wars Edition

Opciones que ofrece Samsung POWERbot Star Wars Edition

Con una succión de 20x, lo que asegura que no habrá rincón que se le resista a la aspiradora, ambos modelos integran LEDs de información para conocer en todo momento el estado en el que se encuentra. Así, por ejemplo, se puede tener claro si es necesaria una recarga o no. Por cierto, la aspiradora incluye conectividad inalámbrica, por lo que es completamente posible controlarla y programarla con el smartphone que se tenga. Aparte, el reconocimiento de la voz está presente, ya que por el momento Samsung POWERbot Star Wars Edition es compatible tanto con Alexa de Amazon como con Google Assitant.

Uso Samsung POWERbot Star Wars Edition

Las dos versiones de la aspiradora ya están disponibles para ser reservadas, pero no en todas las regiones, comenzando los envíos el 5 de noviembre. Los precios, si te preguntas por ellos, son de 699 dólares el modelo con diseño de Stormtrooper y de 799 $ el propio de Darth Vader ( al cambio 599 y 680 euros, respectivamente). Si no has visto el nuevo tráiler de la próxima película de Star Wars, a continuación lo dejamos para que sepas lo que podrás ver en los cines estas navidades: