Uno de los accesorios para el hogar más útiles que existen los robots aspirador. Estos productos ahorran bastante tiempo a los usuarios para tener sin polvo el suelo de casa, y ahora mismo es posible comprar varios modelos de calidad en la tienda online Amazon con unos descuentos de los más interesantes debido a la Semana del Black Friday.

Son varios los modelos que ahora mismo están en oferta y, para no quedarte sin la posibilidad de conseguir el modelo que encaja con tus necesidades y presupuesto, lo mejor es que no dejes pasar el tiempo para aprovechar las promociones existentes en la tienda online y que, por ello, se ofrece una excelente fiabilidad a la hora de realizar el desembolso (y, si eres usuario Prime), podrás tener en un día el accesorio en casa dispuesto a dejar tus suelos sin una gota de polvo.

Los robots aspirador que recomendamos comprar ahora en Amazon

Dejamos a continuación los diferentes enlaces de compra que debes utilizar para conseguir cada uno de los modelos que ahora mismo tiene un descuento y que permiten que la tecnología destinada al hogar sea algo más asequible. Estos son los modelos que creemos que merecen la pena en estos momentos:

iRobot Roomba 671

Este es un modelo que se controla sin problemas con los smartphones y que ofrece opciones tan interesantes como limpieza en tres fases y uso de tecnología Dirt Detect. Se pude programar sin problema alguno y realiza un mapeado de la casa en la que se utiliza, lo que siempre es positivo. Su seguridad al funcionar es completa.

Aspirador iRobot Roomba 671

Cecotec Conga Serie 4090

Aspira, friega y barre… todo lo que se puede buscar en un dispositivo de este tipo lo ofrece este modelo. Con una alta potencia y control completo con los dispositivos móviles, planea la mejor ruta que se debe seguir para limpiar ya que establece un mapeado completo del lugar en el que trabaja. Uno de los mejores robots aspirador en oferta.

Aspirador Cecotec Conga Serie 4090

Ecovacs Deebot N79S

Este modelo ofrece diferentes niveles de succión, por lo que se adapta buen a todo tipo de suelos (alfombras incluidas). Una de las cosas que más llaman la atención de este modelo es que es compatible con Alexa, por lo que se pude controlar con la voz. Su autonomía es amplia debido a su batería de 2.600 MAh.

Aspirador Ecovacs Deebot N79S

Solac Lucid i10

Con una autonomía superior a las dos horas, este modelo es uno de los que destaca en este apartado entre todos los robots aspirador que estén en oferta ahora en Amazon. Es capaz de trabajar en todo tipo de superficies y, además, es bastante silencioso ya que el ruido que genera no supera los 60 dB.

Aspirador Solac Lucid i10

IKOHS NETBOT S15

Este es uno de los robots aspirador que resulta más completo, ya que también es un fregasuelos, por lo que se le puede dar diferentes usos. Compatible con iOS y Android, el uso es de lo más sencillo ya que su aplicación es completa y se conecta sin problema a las redes WiFi. Está especialmente pensado para el pelo de las mascotas.

Aspirador IKOHS NETBOT S15

ANNEW Robot Aspirador

Aspirador ANNEW Robot Aspirador

ZIGLINT Robot aspirador

Aspirador ZIGLINT Robot aspirador

Aiibot Robot Aspirador

Aiibot Robot Aspirador

BoostIQ RoboVac 11S

Aspirador BoostIQ RoboVac 11S

Smarttek Matilda

Aspirador Smarttek Matilda