Llegan las recompensas a Samsung Pay, y lo hacen en forma de puntos

Llegan las recompensas a Samsung Pay, y lo hacen en forma de puntos

Iván Martín

Los pagos móviles son una parte esencial del futuro de la tecnología, y uno de los servicios que ye lleva un tiempo disponible en España es Samsung Pay. Pues bien, esta plataforma estrena un servicio de recomenzase en forma de puntos (denominados Samsung Rewards) y que busca aumentar el uso que se da a esta opción que ofrecen varios de los mejores terminales de la firma coreana.

El caso es que Samsung España ha activado la opción que cometamos para su servicio de pagos móviles y lo que se ofrece con él es la consecución de una cantidad de puntos determinados dependiendo del uso que se le dé a la plataforma Samsung Pay a lo largo de un mes. Una vez que se tienen un número mínimo, se puede acceder a un cambio de los Samsung Rewards por diferentes regalos -algunos de ellos exclusivos- que la propia compañía mostrará en diferentes plataformas.

Tres son las categorías que se pueden conseguir dependiendo del uso que se le dé a Samsung Pay en lo que tiene que ver con las compras mensuales:

  • Oro: de 21 a 50 transacciones con Samsung Pay y se logran veinte puntos Samsung Rewards
  • Plata: de 11 a 20 transacciones con Samsung Pay, se logran quince puntos Samsung Rewards
  • Bronce: de 1 a 10 transacciones con Samsung Pay, se logran diez puntos Samsung Rewards

Recuento mes a mes al utilizar Samsung Pay

Una vez que se finaliza el mes e revisan los usos que se han realizado de la plataforma Samsung Pay y se otorga una de las categorías antes mencionada. Esta se mantiene hasta que se hace un nuevo recuento y, en el caso de aumentar las transacciones, se pasa a la superior. Si te preguntas por la validez de los Samsung Rewards, esta es de un año, por lo que se tiene bastante tiempo para lograr acumular buenas cantidades.

promoción doble puntos en Samsung Pay y los Samsung Rewards

Una cuestión final: a modo de promoción, desde el día 12 de diciembre hasta el 6 de nero se consiguen acumular el doble de puntos de los antes mencionados por las compras que se hagan con Samsung Pay. Una buena posibilidad en las fechas en las que estamos, donde debido a las navidades siempre adquieren una buena cantidad de regalos para amigos y familiares.

Samsung Pay Mini y sus pagos online ya son una realidad

Uso y opciones de Samsung Pay

Con esta plataforma no es necesario sacar la cartera al realizar compras, ya que con simplemente utilizar el terminal de la compañía coreana compatible, como por ejemplo los Galaxy S7 o Galaxy S8, se paga de una forma idéntica a como se realizan transacciones con las tarjetas de crédito. Esto se logra debido a que la plataforma ofrece una amplia compatibilidad, incluidos los datáfonos de las tiendas.

Uso tarjeta Banco Santander en Samsung Pay

Además, cada vez son más os bancos que dan soporte a Samsung Pay, y un ejemplo son Banco SantanderBBVA, Imaginbank o CaixaBank. El caso, es que desde la firma quiere potenciar el uso de su plataforma que es muy efectiva y eficiente y, ahora, más atractiva con la fidelización mediante el uso de puntos Samsung Rewards.

¡Sé el primero en comentar!