el Pixel 3 no será el único: qué esperamos del próximo evento de Google

el Pixel 3 no será el único: qué esperamos del próximo evento de Google

Alfonso De Frutos

Mañana es un gran día para Google: la gran G presentará sus nuevos terminales Made by Google, los esperados Pixel 3 y Pixel 3 XL de los que sabemos casi todo. Pero aún hay más. El gigante de Internet tiene guardadas unas cuantas sorpresas como el Google Home Hub. Estas son todas las novedades que esperamos del gran evento de Google del 9 de octubre.

Google está preparando algo grande para su evento. Lleva tiempo bromeando sobre algo relacionado con la cámara frontal del Pixel 3. Ya en su momento pidió a un YouTuber permiso para utilizar un vídeo suyo criticando el notch a través de las últimas filtraciones que mostraban el diseño del Pixel 3 XL.

Cámara del Pixel 3 XL: estas fotografías confirman que supera al iPhone XS Max

Ahora la gran G ha subido un vídeo a su perfil de Twitter donde aparecen diferentes YouTubers criticando la muesca en la pantalla del terminal. ¿Se ha reído de nosotros Google filtrando información errónea sobre su teléfono estrella? Puede ser.

Imagen del usuario de twitter
Made by Google
@madebygoogle
So you think you know… Tune in tomorrow to see for yourself. https://t.co/4zTwRXcn1x #madebygoogle https://t.co/3IO3xaMaP8
06 de febrero, 2024 • 05:58

15.8K

2.7K

Pixel 3 y Pixel 3 XL, los grandes protagonistas del evento de Google

Con notch o sin él está claro que las dos grandes estrellas del evento del gigante de Internet serán el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Dos terminales que llegarán con una pantalla de 5.5 pulgadas y 6.7 pulgadas y un hardware en general que los ensalzan en lo más alto del sector.

Además, si los rumores son ciertos y finalmente el Pixel 3 incluye unos auriculares Pixel Buds USB Tipo C será un punto a su favor para hacer de estos terminales una opción a tener en cuenta.

Pixel Buds 2

Y es que, además de regalar los Pixel Buds con el terminal, hay rumores que apuntan a la posibilidad de que Google lance unos auriculares tipo AirPod para competir con Apple. Sí, los Pixel Buds 2 podrían ser una realidad muy pronto.

Google Home Hub

Es un secreto a voces que el fabricante americano está trabajando en el Google Home Hub, un rival para el altavoz inteligente de Facebook que destacará por contar con una pantalla de 7 pulgadas y un precio muy atractivo: 150 euros.

Nueva tablet Pixel

También se espera que Google lance una nueva tablet, la esperada Pixel Slate que destacaría por utilizar Chrome OS y Android 9 mediante arranque dual además de tener lector de huellas dactilares y su propio lápiz óptico, el PixelBook Pen.

Pixel Watch

Sí, Google también podría subirse al carro de los wearables con su propio reloj inteligente Pixel Watch. Si bien es cierto que la gran G ya anunció que este producto no llegaría este año, podría presentarlo para que veamos cómo será su nuevo reloj inteligente.

Fuschia OS

Hace unos meses nuestros compañeros de Movilzona os hablaron de Fuchsia, el sistema que unificaria Android y Chrome OS. Google lleva años trabajando en este nuevo sistema operativo y, aunque aún le quedan años de trabajo para hacer de este proyecto una realidad, pero bien podrían dar más información al respecto.

Android 9.1 Pie

Y la guinda del pastel, nunca mejor dicho, será Android 9.1 Pie. El gigante de Internet está trabajando una actualización de la última versión de su sistema operativo. Y podría aprovechar el lanzamiento de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL para sorprendernos con una nueva versión de Pie para estos dispositivos.

Cómo ver el evento Made by Google

De todas formas, independientemente de que presenten o no todos estos productos, está claro que el evento Made by Google de 2018 va a estar plagado de sorpresas. ¿Quieres ver todas las novedades que presentará la gran G junto a los Pixel 3 y Pixel 3 XL? A través del canal oficial de YouTube de Made by Google lo podrás seguir sin problema.

1 Comentario