Las opciones más curiosas que ofrecen los altavoces con Amazon Alexa

Las opciones más curiosas que ofrecen los altavoces con Amazon Alexa

Iván Martín

La utilidad de los altavoces inteligentes está fuera de toda duda, ya que con ellos es realmente sencillo conseguir información y, también, controlar el funcionamiento de bombillas o televisores. El asistente Amazon Alexa es una de las mejores opciones que se integran actualmente, mostramos algunas de las opciones más curiosas que es capaz de realizar.

La  verdad es que con el paso del tiempo las funcionalidades que ofrecen estos accesorios son realmente impresionantes, ya que simplemente con la voz se ejecutan de forma directa acciones para las que antes era necesario ejecutar varios procesos combinados. Por lo tanto, hacen la vida más cómoda (aunque está latente la sospecha de la escucha constante que realizan estos dispositivos). El caso, es que por lo antes mencionado es lógico que cada vez sean más los usuarios que se deciden por comprarlos.

Los mejores auriculares con Alexa y otros asistentes por menos de 100 euros

Y entre todos los modelos que se pueden comprar ahora mismo, los altavoces que incluyen el asistente de voz Amazon Alexa son de las mejores posibilidades ya que sus opciones son muy amplias a la hora de acceder a la información y, también, al ejecutar acciones (lo que se debe en gran medida ya que la compatibilidad que ofrece con diferentes dispositivos ya accesorios es amplísima). Por lo tanto, junto con el desarrollo de Google, es la elección más acertada en estos momentos.

Logotipo de Amazon Alexa con fondo gris

Cosas curiosas que es capaz de hacer Amazon Alexa

La mayoría de la que vemos a indicar es más que posible que se desconozca su existencia y, seguro, que sorprende a más de uno comprar lo que es capaz de hacer un altavoz que incluye el asistente de voz que ha desarrollado la compañía creada por Jeff Bezos. Estos es lo que nos ha parecido llamativo:

Conoce cuento queda para…. la octava temporada de Juego de Tronos

Esto es algo que seguro que a los están esperando la última temporada de las serie basada en los libros de George R. R. Martin les encanta. Gracias al asistente de Amazon puedes activar una cuenta atrás que te dirá exactamente cuentos días, horas y segundos quedan para la octava temporada queda para saber qué ocurre con los Siete Reinos. Sería interesante que se incluya lo mismo para otras películas y series, ¿no?

Fondo de pantalla de Juego de tronos

Sonidos de ambiente para dormir

Esta es una posibilidad que ofrecen los altavoces con Amazon Alexa, ya que es posible establecer que suene durante un tiempo determinado como fondo a la hora de irse a dormir. Pero esto no es lo que resulta curiosos, lo impactante del asistente de voz es que es capaz de simular ronquidos para ello. Algo odiosos para muchos, pero que puede ser una opción para unos pocos. El caso, es que la opción está presente.

altavoces con Alexa

Información detallada de comida

Esto es algo que puedes ser útil en muchos casos, ya que por ejemplo si se pregunta de forma concreta se pueden conocer los datos de alimentos como por ejemplo una naranja o de la lechuga. Esto ya es útil, pero lo curioso es que funciona para muchas opciones que existen en la realidad, y si se realizan pruebas se descubren sorpresas que son cuando menos graciosas (recomendamos probar con las patatas).

Comida Sony Xperia XZ3

Buena noches, algo que a todos nos gusta escuchar

Esto es algo tan simple que parece una broma, pero si se le dice al altavoz «Alexa, buenas noches», este responde de la forma apropiada tal y como lo haría alguien. Por lo tanto, si se está solo en un momento dado, siempre tendrás quien te desee que duermas bien.

Logotipo de Alexa

Cinco altavoces con Alexa que puedes comprar por menos de 70 euros

¡Sé el primero en comentar!