Apenas quedan unos días para que comience Amazon Prime Day 2018, donde seguro que encontrarás una montón de ofertas en la tienda online que son interesantes. Pero esto no es razón para que no existan ahora mismo opciones que son atractivas en dispositivos tecnológicos. Os mostramos una selección.

Los dispositivos elegidos son diferentes productos que ofrecen en su interior tecnología que, debido al descuento que ofrecen -como a la calidad que tienen- son atractivos para los usuarios. Además, con las promociones que existen en la tienda online, no es necesario esperar al evento que comienza el lunes día 16 de julio (si lo deseas, puedes encontrar un resumen de todas las ofertas atractivas antes del Amazon Pirme Day 2018, lo encontrarás en ADSLZone).

Amazon Prime Music, así es y se utiliza este nuevo servicio de música sin anuncios

Los productos en oferta hoy antes del Amazon Prime Day 2018

A continuación, dejamos todos los dispositivos que creemos que son interesantes, siempre hablando de tecnología, que se pueden encontrar en oferta en el día de hoy en la conocida tienda online creada por Jeff Bezos. Son los siguientes:

TaoTronics Auriculares BT

Auriculares Bluetooth que tiene como una de sus mejores características la inclusión de cancelación de ruido. Compatibles con tecnología aptX de mejora de sonido transmitido de forma inalámbrica, la batería integrada permite sesiones de hasta 20 horas. Este modelo de diadema, se pude utilizar de manos libres.

Auricular TaoTronics Auriculares BT

EUR 47,99 EUR

Anker Nebula Capsule

Este es un pico proyector que integra una altavoz de 360 grados , compatible con WiFi y una lente de 100 lúmenes (ANSI). Es posible realizar streaming desde dispositivos Android, y en su interior hay una batería recargable que permite hasta cuatro horas de reproducción. Incluye tecnología IntelliBright.

Anker Nebula Capsule

EUR 499,00 EUR

Yi Compact

Esta es una dash cam que permite realizar grabaciones de hasta 1080p en lo que se refiere a la calidad. Con pantalla LCD de 2,7 pulgada para controlar lo que se graba, el ángulo de visión máximo es de 130 grados. Ofrece además visión nocturna; compatibilidad con WiFi; almacenamiento por tarjetas micro0SD; y, también, se pude conectar al mechero del coches para re cargarla.

Cámara Yi Compact

EUR 41,99 EUR

ELEGIANT Bluetooth Headset

Si buscas unos auriculares Bluetooth que ocupen poco espacio y que sean ideales para salir a correr, estos son una buena opción. Incluyen protección frente a salpicaduras y sudor (IPX5) y el sonido estéreo que reproducen es de calidad. Son compatibles con iOS y Android y la funda que incluyen permite recargar a este accesorio de atractivo diseño.

Auriculares ELEGIANT Bluetooth Headset

EUR 37,99 EUR

Belkin Pocket Power

Esta es una batería externa con una carga interior de 5.000 mAh y que ofrece una gran compatibilidad debido a que es posible darle uso tanto con terminales Android como los que integran iOS. Su potencia de salida es de 2,4 A y su  puerto de recarga es microUSB. No le faltan LEDs de información.Batería Externa Belkin Pocket Power

EUR 29,99 EUR

SJCam SJ6 Legend

Lo más destacable de esta cámara de acción, que es su versión en español, es que ofrece capacidad para grabar a calidad 4K. Con un sensor de 16 megapíxeles y pantalla táctil de control de dos pulgadas, incluye su propia aplicación de control y se incluye funda de protección ante golpes. Es compatible con iOS y Android.

Cámara de acción SJCam SJ6 Legend

EUR 129,99 EUR

Si no te quieres perder las ofertas específicas que tienen los usuarios Prime (puedes saber cómo crear una cuenta Amazon Prime gratis en un tutorial de ADSLZone), antes del Amazon Prime Day 2018, puedes acceder al siguiente enlace. Si no tienes este tipo de cuenta, es posible hacer lo propio con las promociones para todos aquí. Tu decides lo que necesitas.