Poco a poco se acerca el esperado Amazon Prime Day 2108, pero esto no quiere decir que en la conocida tienda online no existan ofertas interesantes en varios dispositivos tecnológicos. Indicamos las más llamativas que existen en el día de hoy y que creemos que no debes perderte.

Hasta la llegada de Amazon Prime Day 2108 se irán lanzando diariamente diferentes promociones en productos de todo tipo, de los que nosotros hemos realizado una selección de lo mejor que se ofrece para que de esta forma no te pierdas una posible opción de compra que encaje exactamente con lo que estás buscando. Por cierto, si deseas conocer más ofertas de Amazon antes del Prime Day 2018 no dejes de visitar ADSLZone.

Las mejores ofertas del día antes de Amazon Prime Day 2018

A continuación, dejamos un listado con la selección que hemos realizado, siempre con ofertas antes del Amazon Prime Day 2108 y en el que encontrarás tanto el enlace de cada uno de los productos elegidos como una explicación de lo que ofrece este:

Canon Selphy CP1300

Esta es una impresora fotográfica que ofrece conectividad inalámbrica. Ofrece un resolución de 300 x 300 tanto desde ordenadores como utilizando dispositivos móviles. Los tamaños de las impresiones son de 100 x 148 milímetros.

Impresora Canon Selphy CP1300

EUR 144,88 EUR

Sony Alpha ILCE-7

Cámara digital tipo EVIL con sensor CMOS de 24,3 megapíxeles y al que no le falta visor tipo OLED. Compatible con WiFi y NFC, en procesador de imagen integrado es tipo BIONZ X.

Cámara Sony Alpha ILCE-7

EUR 835,00 EUR

Panasonic Lumix G H-H025E-K

Estamos ante un objetivo con distancia focal de 25 milímetros y apertura F:1.7. Es compatible con micro cuatro tercios y con la gama de cámara digitales Lumix G.

Objetivo Panasonic Lumix G H-H025E-K

EUR 181,95 EUR

Yamaha A-S201

Amplificador Hi-Fi que dispone de opciones avanzadas como una mejor gestión de la energía; mejoras para la reproducción de vinilos; y una potencia máxima de salida de 2 x 100 vatios.

Amplificador Yamaha A-S201

EUR 199,00 EUR

iRobot Roomba 865

Este es un aspirador autónomo con gran potencia de succión al que no le faltan sensores para esquivar muebles y paredes. Es programable y utiliza el sistema de limpieza AeroForce.

Aspirador iRobot Roomba 865

EUR 549,00 EUR

BenQ W1050

Proyector destinado al hogar que ofrece imágenes de alto contraste (15000:1) y que su resolución máxima es de 1080p. Incluye conectividad inalámbrica y 200 lúmenes. También dispone de salida y entrada HDMI.

Proyector BenQ W1050

EUR 502,10 EUR

Crazybaby Air

Auriculares inalámbricos Bluetooth con diafragmas de nanotubos para mejorar la calidad de sonido. Sin modelos que no utilizan cordón algún por lo que encaja directamente en la oreja, con hasta cinco horas de autonomía. Incluyen caja de carga con USB tipo C.

Auriculares Crazybaby Air

EUR 89,00 EUR

AUKEY 20.000 mAh

Batería externa con conectividad microUSB y dos salidas para cable estándar. Incluye protección Airpower para no tener problemas en las recargas y un LED informa del estado del dispositivo.

batería externa AUKEY 20.000 mAh

EUR 26,99 EUR

Canon LEGRIA HF R88

Esta es una videocámara con calidad Full HD que ofrece un almacenamiento de de 16 GB y dispone de estabilización óptica. No le falta conectividad inalámbrica (WiFi) y pantalla LCD para un mejor control de las grabaciones que se realizan.

Videocámara Canon LEGRIA HF R88

EUR 349,90 EUR

Ecandy Bluetooth

Auriculares inalámbricos de diadema que utilizan tecnología Bluetooth que son compatibles con sonido HiFi y que integran una micrófono para utilizarlos de manos libres. Su autonomía es de hasta seis horas en uso, y tienen un reducción de sonido externo de 15 dB, lo que no está nada mal.

Auricular Ecandy Bluetooth

EUR 9,99 EUR

Sony Handycam FDR-AX100E

Esta es una videocámara que permite realizar grabaciones con calidad 4K gracias a su sensor de 14,2 megapíxeles. Con un elemento tipo Exmor R, ofrece compactibilidad con redes WiFi y no le falta pantalla de control de grabación y para realizar ediciones sencillas.

Videocámara Sony Handycam FDR-AX100E

EUR 1.199,00 EUR

Existen varias ofertas en auriculares Beoplay que no debes perderte y que puedes revisar todas ellas en este enlace y, también, altavoces Bluetooth con descuentos que encontrarás aquí. Si quieres conocer todos lo nuevo que hay en oferta para los usuarios Prime de la tienda online, puedes verlo en el siguiente enlace de Amazon. Si no tiene este tipo de cuenta, aquí conocerás lo que hay para todos antes del Amazon Prime Day 2108.