La vuelta al cole ya está aquí. Queda muy poco para volver al trabajo, la universidad o al colegio y por ello el gigante de Jeff Bezos ha lanzado una serie de ofertas de Amazon para que podáis comprar diferentes productos a precios de derribo. Y es que hay grandes ofertas en hardware,componentes y gaming en la Vuelta al Cole de Amazon. Veamos qué chollos podemos aprovechar para comprar electrónica al mejor precio.

Estos dias tenemos todo tipo de chollos por la vuelta al cole de Amazon, por lo que no hay que dejar pasar esta oportunidad única para aprovechar las mejores ofertas de Amazon y poderte hacer con  una serie de productos con descuentos muy interesantes. ¿Amante de la fotografía? pues hay unas cuantas ofertas que te van a encantar.

Hasta 200 euros de descuento en las ofertas en móviles de Amazon por la “Vuelta al cole”

Sony Alpha A6300

Comenzamos hablando de la Sony Alpha A6300, una cámara compacta con unos acabados impresionantes y un hardware que la ensalzan como una de las mejores cámaras compactas que podéis encontrar dentro de las ofertas de Amazon por la Vuelta al Cole. Viene el cuerpo y un objetivo SELP 1650 que garantiza unas capturas impresionantes gracias a su sensor BIONZ de 24.2 megapixeles.

Sony Alpha A6300 de oferta en Amazon

A esto hay que sumarle el hecho de que la Sony Alpha A6300 cuenta con posibilidad de grabar en resolución 4K para poder realizar unos vídeos impresionantes. ¿Lo mejor? que gracias a su descuento del 48 por ciento podéis comprar esta cámara compacta de lujo por tan solo 679 euros. ¡Todo un chollo!

EUR 839,90 EUR

Trípode Manfrotto MT055XPRO3

Si quieres comprarte la cámara Sony Alpha A6300 o si necesitas un buen trípode, Manfrotto es sinónimo de calidad y su trípode MT055XPRO3 tiene un nombre impronunciable pero su calidad perdona este hecho. Hablamos de un complemento fabricado en aluminio que dota a este trípode de una gran estabilidad. Destacar que cuenta con 3 patas telescópicas que permiten una carga de hasta 9 kilogramos con giro de columna de 90 grados.

Trípode de Manfrotto

Además el nuevo sistema Quick Power Lock (QPL), con el que cuenta este trípode de Manfrotto ofrece un  bloqueo de las secciones de las patas logrando que el trípode sea mucho más robusto. Además, este sistema es mucho más rápido y fácil de usar permitiendo extender las patas rápidamente con una sola mano.

EUR 175,94 EUR

auriculares Sennheiser HD 660S

Pasamos de la fotografía al audio. Y es que los Sennheiser HD 660S están con un 31 por ciento de descuento que lo hacen una compra casi obligatoria si quieres aprovechar una de las mejores ofertas de Amazon para hacerte con unos auriculares premium para disfrutar de tus canciones preferidas con una calidad de sonido sin precedentes.

Y es que estos auriculares de diadema con cable cuentan con una distorsión armónica realmente baja: una impedancia nominal de 150 ohmios. A esto hay que sumarle los cables desmontables reforzados con para-aramida hechos de cobre OFC altamente conductivo, que ofrecen un ruido externo mínimo para ofrecer una gran calidad de sonido.

EUR 499,00 EUR

Samsung Gear IconX

Otra opción muy recomendable si buscas unos auriculares premium inalámbricos es apostar por los Samsung Gear IconX.  Hablamos de un gadget que ofrece una gran calidad de sonido, además del hecho de que su diseño, acabados, resistencia al agua y el hecho que son inalámbricos nos garantiza que los podremos utilizar para practicar cualquier deporte.

Samsung Gear IconX

Y es que los Samsung Gear IconX cuenta con modo rastreo automático que detecta automáticamente cualquier actividad que realices para activar directamente sus funciones y poder monitorizar el tiempo de actividad, distancia y calorías quemadas. ¿A qué esperas para comprar los Samsung Gear IconX de oferta en Amazon?

EUR 194,29 EUR

SanDisk Ultra – SSD 3D de 2 TB

Por últimos os presentamos otra de las ofertas de Amazon por la Vuelta al Cole que no podéis dejar escapar. Y es que SanDisk ha tirado la casa por la ventana ofreciendo su disco SSD Ultra 3D de 2 TB a un precio de derribo: 329.99 euros. Hablamos de un disco óptico que cuenta con una velocidad de lectura de hasta 560 MB por segundo, además de una velocidad de escritura que alcanza los 530 MB por segundo.

SanDisk SSD 2TB

EUR 359,90 EUR