Es posible que estés pensando en hacerte con un nuevo dispositivo, ya sea un tablet o teléfono (por poner un ejemplo). Si es así, debes saber que en la tienda online Geekbuying existen nuevas promociones que te permitirán conseguirlo con un descuento que es interesante e, incluso, participar en un sorteo de productos de diferentes tipos -donde la estrella es un smartphone Xiaomi Mi A1-.

Por lo tanto, en la tienda Geekbuying existen diferentes promociones con las que es posible ahorrarte una buena cantidad de dinero y ajustar tu presupuesto. Y, si se cumplen los requisitos que se inician en la promoción y que os vamos a contar, en tu cuenta en la página de Geekbuying podría tener la sorpresa de conseguir alguno de los dispositivos que se sortean en la denominada Lluvia de regalos.

Gana diferentes productos con el sorteo de Geekbuying

En este sorteo, que está activo hasta el día 15 de noviembre, se podrá participar para conseguir diferentes dispositivos en cuatro horarios diferentes (07:00; 10:00; 13:00 y 20:00) en cada uno de los días hasta el fin de la promoción de la Lluvia de regalos. Por cierto, siempre hablamos de hora peninsular y, un detalle importante, es que cada opción a lo largo del día tiene una duración de cinco minutos.

Para participar bienes que hacer lo siguiente, ya que en caso contrario no podrás conseguir el regalo correspondiente:

  • Iniciar sesión con tu cuenta de Geekbuying y, entonces, compartir con algún contacto el juego de Lluvia de regalos (las opciones de ganar son mayores según el número de veces que se compartir la promoción).
  • Hecho esto en algunos en los horarios antes mencionado, simplemente tienes que esperar los cinco minutos que dura el sorteo para que los usuarios participen y si has ganado -como por ejemplo un Xiaomi Mi A1– en los datos de tu cuenta en Geekbuying verás el premio de forma inmediata.

Lluvia de regalos en Geekbuying

Si deseas conocer más información sobre este sorteo denominado Lluvia de regalos, todo lo que se debe conocer sobre él lo puedes encontrar en esta página de Geekbuying.

Descuentos en Geekbuying

Esta es la otra promoción que ofrece la tienda online de la que hablamos, y que llegan en forma de descuentos que se ofrecen ofrece en diferentes productos (destacan el propio de los teléfonos móviles con Android que se sitúa en el 6% o, también, en productos tan variados como los accesorios de jardín y que hasta el 30 de noviembre es posible acceder a ellos compartiendo la oferta en las redes sociales). Pero, ahora, también se ofrece en Geekbuying el poder conseguir restar 5 dólares a la compra que hagas. Y esto es lo que tienes que hacer para ello, tal y como se indica en la página que ha habilitado la tienda:

  • El pedido que se realice para hacerse con el descuento de cinco dólares debe ser de 50$, y se pude gastar a partir del 8 de noviembre de 2017
  • La oferta sólo es accesible una vez al día por usuario, y puedes conseguirla si eres uno de los primeros quinientos que haga el pago de forma correcta hasta el fin de la promoción
  • La validez del mencionado descuento es desde el día 8 de noviembre hasta el 15 del mismo mes del año 2017

Oferta de cinco dólares en Geekbuying