Tu casa estará más segura que nunca con la nueva mirilla inteligente de Xiaomi

El fabricante asiático no para de sorprendernos con todo tipo de gadgets que nos hacen la vida mucho más fácil. Si bien es cierto que el fabricante se ha convertido en todo un referente dentro del sector de la telefonía móvil, cuenta una amplio catálogo de soluciones: productos para practicar deporte, wearables, electrodomésticos de todo tipo… Y ahora se suma una mirilla inteligente de Xiaomi realmente interesante.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, la firma con sede en Pekín se ha aliado con DUN, fabricante especializado en soluciones IoT, para lanzar una nueva mirilla inteligente que cuenta con un diseño y funcionalidades realmente interesante. Un gadget que te permitirá tener más vigilado que nunca tu hogar. Y su precio, es muy comedido.

Así es DUN M100X, la nueva mirilla inteligente de Xiaomi

Bajo el nombre de Xiaomi DUN M100X, estamos ante un producto que consta de dos partes. Por un lado, está la característica mirilla inteligente que hemos visto en otro tipo de soluciones. Un producto que cuenta con una lente capaz de grabar hasta 170 grados, por lo que puedes estar tranquilo ya que será capaz de mostrarte todo lo necesario.

Este ojo de gato de DUN y Xiaomi cuenta con una serie de funciones que lo hacen realmente interesantes. Para empezar, tiene un detector de presencias, por lo que si cualquier persona se pone delante de tu puerta durante un tiempo determinado, te mandará un mensaje a tu teléfono móvil. Ideal por si estás fuera de casa, ya que puedes hablar a distancia a través del intercomunicador que incorpora. Y mejor aún si detecta la presencia de un ladrón que está intentando forzar el bombín de la puerta. Su alarma remota hará que salgan corriendo.

mirilla inteligente Xiaomi DUN M100X

Por otro lado, este producto para la seguridad también cuenta con visión nocturna por infrarrojos, por lo que aunque no haya luz en el rellano podrás controlar quién viene a tu hogar en todo momento. Además, y como no podía ser de otra manera, Xiaomi DUN M100X es compatible con el ecosistema IoT de Xiaomi. Sí, podrás controlar cualquier parámetro desde tu teléfono o tablet a través de Mijia.

mirilla inteligente Xiaomi DUN M100X

Además, puedes complementar esta  Xiaomi DUN M100X con una pantalla portátil. Este sistema cuenta con un panel de 5 pulgadas con tecnología IPS, y te permitirá controlar en tiempo real quién está en la puerta de tu casa. Evidentemente, puedes utilizar tu teléfono tablet para ello, pero con este gadget todo será más cómodo.

mirilla inteligente Xiaomi DUN M100X

Un producto realmente curioso y que llega a un precio muy interesante. Si quieres comprar solo la mirilla inteligente Xiaomi DUN M100X, ha sido lanzada a través de la página de  financiación colectiva de Xiaomi a un precio de 129 yuanes, unos 16 euros al cambio. Si además, le añades la pantalla para poder controlar de forma más cómoda todo lo que sucede en el rellano de tu casa, el precio asciende a 799 yuanes, unos 102 euros al cambio. Dos productos muy interesantes, pero que no llegarán a nuestro país. Por lo tanto, habrá que buscar proveedores externos que lo vendan, ya que apunta maneras para ser el mejor aliado de tu hogar.