Por suerte, los fabricantes han empezado a entrar en razón. ¿El resultado? Cada vez tenemos teléfonos móviles con mayor capacidad de almacenamiento. El problema es que, también están llegando smartphones con cámaras cada vez más potentes, o tenemos una potente cámara deportiva, como la increíble GoPro Max. ¿El resultado? Siempre van a ser necesarias memorias de almacenamiento externas. Por suerte, cada cierto tiempo Amazon ofrece la posibilidad de comprar tarjetas micro SD de oferta.

Y sí, volvemos a disfrutar de grandes descuentos que nos permitirá hacernos con tarjetas microSD a precios de derribo. Eso sí, hay que tener en cuenta que, todos los modelos que aparecen en este recopilatorio, tienen un descuento de forma temporal. Por lo que no dejes pasar la oportunidad de ampliar la memoria de tu teléfono móvil, tablet, dron o cualquier otro dispositivo compatible antes de que se agoten.

¿Lo mejor de todo? Que ahora tienes la posibilidad de disfrutar de Amazon Prime de forma totalmente gratuita. Sí, olvídate de pagar los gastos de envío en ninguna de tus compras. Además, como no tiene ningún tipo de permanencia, puedes probar el servicio, y si crees que no vale la pena, pues te das de baja. ¡También puedes disfrutar de Amazon Prime Video! Así que no dejes escapar estos chollos.

Tarjeta micro SD SanDisk Extreme de 64 GB

Tarjeta microSD SanDisk Extreme de 64 GB de almacenamiento

Comenzamos con la tarjeta micro SD de oferta con menor capacidad, pero una de las más potentes del mercado. Y es que, la SanDis Extreme de 64 gigas es una memoria de categoría A2 y clase U10. Y esto, ¿en qué se traduce? Pues en que es capaz de ofrecer una velocidad de lectura de hasta 160 megas por segundo, además de una velocidad de escritura de hasta 60 megas por segundo.

Una tarjeta microSD ideal para utilizar en todo tipo de cámaras deportivas, drones para sacarle el máximo partido a su capacidad para grabar en resolución 4K. Sí, en tu teléfono móvil también va a funcionar perfectamente.

Tarjeta microSD Samsung Evo Plus de 64 GB

Tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 128 GB de almacenamiento

En segundo lugar, tenemos esta tarjeta microSD de Samsung. Hablamos del modelo EVO Plus con 128 GB de capacidad, más que suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier usuario que quiera ampliar la memoria de su teléfono. Más que nada porque cuenta con una velocidad de escritura de hasta 100 megas por segundo, además de una velocidad de lectura de hasta 90 megas por segundo.

¿Lo mejor de todo? Que esta micro SD de oferta, tiene un descuento del 75 por ciento. Sí, ahora la puedes comprar 67 euros más barata, por lo que es un chollo que no debes dejar escapar.

 

Micro SD de oferta

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 400 GB de almacenamiento

Para finalizar con este recopilatorio con las micro SD de oferta que puedes comprar ahora en Amazon, no puedes dejar escapar este otro chollo. Hablamos de la tarjeta SanDisk Ultra de 400 GB, ideal para llevarte tus series preferidas donde tú quieras, y que ahora puedes comprar al mejor precio. Sí, su descuento de 39 euros hace que no tengas excusa para ampliar la memoria de tu dispositivo.