Seguimos con las mejores ofertas que encontrarás en el Cyber Monday. Sí, vas a poder comprar productos tecnológicos de todo tipo a precios de escándalo. Y ahora, es el mejor momento para comprar micro SD baratas. Un componente vital para ampliar la memoria de tu teléfono móvil, cámara de acción o cualquier otro dispositivo compatible. Y ahora, con Amazon será más barato que nunca.

Y es que, a través del Cyber Monday el gigante de las ventas online dará el punto y final a una de las campañas de ventas más importantes. Por lo que debes aprovechar las últimas horas para comprar micro SD baratas. Más que nada porque vas a encontrar descuentos de hasta el 69 por ciento. ¡No dejes pasar la oportunidad!

SanDisk Extreme de 128 GB

SanDisk Extreme de 128 GB

Comenzamos este recopilatorio con una microSD ideal para tu teléfono móvil, dron o cámara de acción. Más que nada porque no vas a encontrar micro SD baratas con estas características fuera de eventos como el Black Friday. Un modelo con velocidades de lectura de hasta 160 megas por segundo y que ahora puedes comprar con un descuento del 55 por ciento.

Samsung EVO Select de 256 GB

Samsung EVO Select de 256 GB

Otra excelente opción a tener en cuenta si estás buscando micro SD baratas, es esta solución de Samsung. Hablamos del modelo EVO Select, una tarjeta con 256 GB de capacidad y que cumplirá de sobra tus expectativas. Más, si se tiene en cuenta su descuento del 56 por ciento. Un chollo que no debes dejar escapar.

SanDisk Ultra de 400 GB

SanDisk Ultra de 400 GB

La guinda del pastel para aprovechar el Cyber Monday comprando tarjetas micro SD baratas, es esta otra solución de SanDisk. En este caso, hablamos de un modelo con 400 GB de capacidad, por lo que el almacenamiento ya no será un problema. Y ojo, que ahora cuesta un 61 por ciento menos, así que por solo 53 euros te llevas a tu casa una microSD de altura

SanDisk Extreme PRO con 128 GB

SanDisk Extreme PRO con 128 GB

¿Buscas una tarjeta microSD profesional para tu camara réflex? Pues no lo dudes más y hazte con esta SanDisk Extreme PRO de 128 GB. Un modelo con velocidades de lectura y escritura endiabladas, ideal para grabar en formato 4K, y que ahora puedes comprar por solo 33,19 euros.

SanDisk iXpand  para iPad o iPhone

SanDisk iXpand  para iPad o iPhone

¿Tienes un dispositivo Apple y quieres aumentar su capacidad de almacenamiento? Pues, por muchas ofertas para comprar micro SD baratas, de poco te van a servir. Pero este USB con salida compatible y 128 GB de capacidad tiene un descuento del 69 por ciento realmente interesante…

Memoria Flash USB 3.1 de Estado sólido SanDisk Extreme Pro de 128 GB

Memoria Flash USB 3.1 de Estado sólido SanDisk Extreme Pro de 128 GB

Otro de los chollos del Cyber Monday que no debes dejar escapar es esta memoria flash USB 3.1 SanDisk Extrem Pro de 128 GB. Una memoria que alcanza velocidades de lectura de hasta 470 megas por segundo, y que ahora puedes comprar a precio de derribo: solo 34,50 euros gracias a su descuento del 51 por ciento.

Otras ofertas del Cyber Monday para complementar las microSD baratas que has visto en este recopilatorio:

SanDisk Extreme – Portable SSD de 500 GB

 

Seagate STGX4000400 Disco Duro Portátil Externo Edición Especial, 4 TB

 

Western Digital My Cloud Home – Nube Personal de 8 TB

 

SanDisk Ultra 3D – SSD con hasta 560 MB/s de velocidad de lectura y 2 TB