Hace unos años la televisión era la única opción, pero con la llegada de los proyectores de tiro corto, todo cambio. Ya no necesitamos contar con un gran espacio para poder disfrutar de un proyector, por esto te presentamos algunas de las mejores opciones que puedes comprar.

Son muchas las marcas de televisores que se han adentrado en los proyectores de tiro corto, dado su gran interés generado y las posibilidades que ofrecen a los usuarios. Entre las marcas más destacadas están las conocidas Sony, LG, BenQ, EPSON o incluso la omnipresente Xiaomi.

A la hora de comprar un proyector, la opción de uno con tecnología de tiro corto, hará que su uso sea más rápido y nos permita adaptarlo a cualquier lugar sin la necesidad de un gran espacio. Esto ocurre gracias a la corrección de imagen con la que cuentan los proyectores de tiro corto, los cuales utilizan la tecnología para generar una imagen perfecta independientemente del espacio.

Los mejores proyectores de tiro corto

BenQ TH671ST

La prestigiosa marca BenQ nos ofrece entre su catalogo este modelo BenQ TH671ST, que nos hará disfrutar del contenido cómo si en un cine nos encontrásemos. Su resolución FullHD y su tamaño máximo de 100 pulgadas a 1,5 metros nos ofrece unos resultados difíciles de encontrar en otras opciones a este precio.

Otro de los puntos fuertes es su equilibrio de luz, para que independientemente de la situación lumínica, puedas disfrutar de todo el contenido sin tener que preocuparte por difíciles configuraciones. Se trata de un modelo algo diferente al resto, pero que dado su bajo precio, puede ser una de las opciones principales para muchos usuarios.

Mejores proyectores tiro corto BenQ

LG CineBeam PH450UG

Un proyector de una reconocida marca, cómo lo es LG y que necesita de la mínima distancia para ofrecernos una calidad de imagen a la altura de otros con mayor precio. Su resolución es de 720p con un tamaño maximo de 80 pulgadas a los 33 centímetros de distancia.

Podremos utilizarlo para disfrutar contenido desde nuestro smartphone, ordenador o diferentes dispositivos debido a su gran cantidad de posibilidades, entre las que si incluye el contenido 3D, haciendo uso de unas gafas especiales.

Mejores proyectores de tiro corto LG

LG CineBeam HF85LSR

Otra de las grandes opciones de la firma LG es este modelo HF85LSR que cuenta con su versión renovada en 2019 y que no está al alcance de todos los bolsillos. Entre los características encontramos una pantalla de hasta 120” a tan solo 12 cm de la pared sin necesidad de soporte o instalación.

Ofrece una iluminación láser de 1500 lúmenes con una vida útil aproximada de 10 años, una gran diferencia frente a las bombillas tradicionales. Su resolución Full HD y su corta distancia, harán que disfrutes del contenido cómo nunca lo habías hecho.

Mejores proyectores de tiro corto LG

Xiaomi Mi Laser

Entre las marcas más reconocidas encontramos Xiaomi, una firma valorada de forma positiva por los usuarios y la cual cuenta con una gran variedad de productos, entre los que encontramos el Xiaomi Mi Laser, uno de los mejores proyectores de tiro corto.

Su alto contraste lo convierten en único en el sector, así cómo su área de proyección de hasta 150 pulgadas con solo 50 centímetros de distancia en resolución FullHD, lo que hará las delicias de los más exigentes. Su tecnología de luz mediante láser nos promete además un tiempo de uso de por lo menos 10 años, lo que nos asegura nuestra inversión. Su brillo de 5.000 lúmenes además, harán que independientemente de la situación, podamos disfrutar como si se trata de una televisión o incluso mejor.Mejores proyectores de tiro corto Xiaomi

 

Epson EH-LS100

Para terminar, pero no por ello menos importante, encontramos el modelo Epson EH-LS100 que nos promete disfrutar de todo nuestro contenido gracias a la máxima compatibilidad con videoconsolas, contenido en streaming y todo lo que podamos imaginar durante al menos 11 años.

Sus 4.000 lúmenes y su alto rango dinámico en una imagen de hasta 130 pulgadas nos permitirán convertir nuestro salón en todo un estadio de fútbol, una sala de cine o un concierto de música en directo entre otras muchas posibilidades.

Mejores proyectores de tiro corto Epson