Si eres de los que tienes un Samsung Galaxy S10+, o estás pensando en hacerte con uno de estos smartphones de gama alta, seguro que tienes en mente llevarlo con la máxima protección posible. Una de las posibilidades es utilizar una funda de protección frente a golpes y caídas. Te mostramos las mejores.

Todos los modelos que hemos seleccionado, aparte de encajar como un guante con el Samsung Galaxy S10+ tanto por sus dimensiones como por los elementos externos que ofrece (un ejemplo son sus tres sensores en la cámara trasera), tienen la virtud de ofrecer una gran calidad debido tanto a su acabado como a que están perfectamente diseñadas. Y, además, no son especialmente caras lo que siempre es muy positivo.

¿Te vas a comprar el Samsung Galaxy S10 o S10+? Estos son los mejores accesorios

Por cierto, para que encuentres el modelo que encaja con tus gustos hemos elegido modelos de todo tipo, por lo que no nos hemos limitado a ofrecer únicamente las habituales de silicona que cubren por completo la parte trasera de terminal. Un detalle que es importante: si no tienes muy claro qué es lo que ofrece este teléfono, puedes describirlo al revisar las características completas del Samsung Galaxy S10+.

Cámara del Samsung Galaxy S10+

Las mejores fundas de protección para el Samsung Galaxy S10+

A continuación dejamos los enlaces de compra de todas las opciones que hemos elegido y que puedes comprar desde el sillón de tu casa para aumentar la protección que ofrece este nuevo smartphone que hace poco se ha puesto a la venta en España:

Avalri Samsung Galaxy S10+

Un modelo que llega en varios olores y que ofrece un acabado mate que la permite ser discreta a la vez que atractiva. Incluye un acabado que evita que las huellas se queden muy marcadas, y que a la vez favorece a que no se escurra en la mano. El grosor que añade esta funda es de sólo 0,4 milímetros, por lo que no aumenta en exceso sus dimensiones.

Funda Avalri Samsung Galaxy S10+

ESR Metal Kickstand

Este accesorios destaca por incluir un elemento en la zona posterior que permite colocar el Samsung Galaxy S10+ en modo atril y disfrutar de contenidos multimedia en su pantalla de grandes dimensiones. Todos los elementos exteriores se pueden manipular con solvencia, y el acabado en TPU flexible asegura una gran protección.

Funda ESR Metal Kickstand

i-Blason Samsung Galaxy S10 Plus

Este accesorio permite ver el diseño trasero del terminal, pero cubre todos los elementos más sensibles, como por ejemplo los laterales (y la pantalla, ya que incluye un protector para esta zona del Samsung Galaxy S10+que se puede poner y quitar). Acabado en TPU y con zonas propias para que los puertos y perforaciones no sufran. Es importante indicar que el uso del cristal para el panel hace que no se pueda utilizar el sensor de huellas -pero es una buena solución para salidas por el campo, por poner un ejemplo-.

Funda i-Blason Samsung Galaxy S10 Plus

URBAN ARMOR GEAR Pathfinder

Si lo que buscas es la máxima protección posible, esta funda es de las que tienes que tener muy en cuenta, ya que ofrece compatibilidad con el estándar militar de EEUU. Sin problemas al encajar en el smartphone del que hablamos, su material es una combinación de goma flexible y policarboato. Está disponible en varios colores y es antideslizante.

Funda URBAN ARMOR GEAR Pathfinder

FYY Samsung Galaxy S10+

Es la opción para los más clásicos y que gustan de tener un elemento que cubra la pantalla como si de un libro se tratase. Acabada en piel, esta funda incluye en su interior espacios para llevar elementos adicionales, como por ejemplo tarjetas de crédito. Se puede comprar en varios colores y no limita el uso de los pagos móviles.

Funda FYY Samsung Galaxy S10+

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama