El pasado 20 de febrero fue un gran día para el fabricante coreano. Y es que, Samsung presentó a los nuevos miembros de la familia Galaxy S, además del Samsung Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de la firma con sede en Seúl. La espera ha sido eterna, pero por fin llegan al mercado tan esperados dispositivos. ¿Ya sabes dónde comprar el Samsung Galaxy S10 más barato? Pues no te pierdas este recopilatorio con los mejores accesorios para el nuevo caballo de batalla de Samsung.

Hablamos de los mejores accesorios de flamante Samsung Galaxy 10, con el que podremos exprimir al máximo las posibilidades del nuevo buque insignia de la firma asiática. Y sí, la mayoría de estos gadgets te harán la vida más fácil, por lo que no pierdas la oportunidad.

Protector de pantalla para el Samsung Galaxy S10

Protector de pantalla para el Samsung Galaxy S10

Si bien es cierto que llegará un protector de este tipo en la caja del dispositivo, nada mejor para proteger la pantalla del Samsung Galaxy S10 que comprar uno de los mejores accesorios para este dispositivo. Hablamos de un protector de pantalla para el Galaxy S10 formado por un cristal templado con resistencia 9H para que los rayones del uso diario no sean un problema.

Cargador inalámbrico ESR, Qi 10 W

Cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S10

Otro de los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S10 que no pueden faltar es un cargador inalámbrico. Muchos pensamos que este tipo de gadget son bastante caros, pero por solo 15.99 euros puedes tener un cargador de este tipo con tecnología Qi y 10W de potencia.

Trusda Cargador Inalámbrico Coche

Cargador inalámbrico para el coche

Si conduces de forma habitual, no puede faltar este accesorio para el Samsung Galaxy S10 en tu coche. Hablamos de un cargador inalámbrico para coche que ahora puedes comprar con un interesante descuento en Amazon y que cuenta con algunas características muy interesantes: diferentes modos de instalación, tres tipos de carga inalámbrica, rotación 360 grados y una facilidad de uso realmente interesante. Eso sí, el descuento es por tiempo limitado así que no dejes pasar esta oportunidad antes de que se agote.

Auriculares Bluetooth HolyHigh Yuanguo2

Ofertas de auriculares para el Samsung Galaxy S10

Si bien es cierto que es bastante probable que al comprar el Samsung Galaxy S10, o cualquiera de sus versiones, te regalen los increíbles Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de la firma coreana, es bastante probable que quieras unos complementarios. Y si no has podido coger esta oferta para llevarte uno de los mejores accesorios del Samsung Galaxy 10, te vamos a dar dos opciones muy interesantes.

Por un lado tenemos los auriculares deportivos HolyHight de Yuanguo2, un gadget que ahora está de oferta con un descuento del 67 por ciento. Hablamos de unos cascos ideales para salir a correr, y teniendo en cuenta que cuestan menos de 20 euros, vale la pena su compra.

¿Prefieres unos auriculares inalámbricos independientes? Pues no dejes pasar la oportunidad de hacerte con los nuevos cascos inalámbricos de Muzili. Para empezar también tienen un gran descuento gracias a las ofertas de Amazon, por lo que los podrás comprar 82 euros más baratos.

Muzili Auriculares Bluetooth

Hablamos de unos auriculares independientes con resistencia al polvo y al agua, cancelación de ruido, micrófono incorporado y una caja con carga integrada para ofrecer una autonomía de 4 horas, más que suficiente para cualquier usuario medio. Y ojo, que cuentan con panel táctil para interactuar con ellos sin tener que sacar el teléfono.

memoria microSD SanDisk Ulta

Memoria microSD SanDisk de 400 GB

Otro de los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S10 y resto de modelos, es esta memoria microSD de SanDisk. Sí, sabemos que el nuevo buque insignia coreano soporta hasta 512 GB de memoria adicional, pero en este caso tenemos una oferta del 30 por ciento, por lo que es un chollo que no debemos dejar escapar.