Ya queda muy poco para las esperadas vacaciones de Semana Santa. Exactamente, dentro de una semana gran parte de España comenzará a disfrutar de un merecido descanso, que además nos sirve como un preludio ante la llegada del ansiado verano. ¿Estás preparando un viaje? Pues no te puedes perder este recopilatorio con los mejores accesorios que has de llevar contigo.

Y es que, como viene siendo habitual, Amazon está calentando motores para ofrecernos un gran número de gadgets para disfrutar de unas grandes vacaciones de Semana Santa con la que no perder ninguna de las comodidades mientras disfrutas de este periodo de descanso.

Las mejores apps para hacer torrijas y otros dulces de Semana Santa

Eso sí, hay que tener en cuenta que algunos de los dispositivos que figuran en este listado de los mejores accesorios que te has de comprar para tu viaje de Semana Santa están de oferta en Amazon por tiempo limitado, por lo que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ellos antes de que estos chollos se acaben.

Altavoz UE Boom 2

Altavoz inalámbrico e impermeable UE Boom 2

Una de las mejores opciones a tener en cuenta, si estás buscando los mejores accesorios para disfrutar como nunca de tu viaje de Semana Santa es apostar por comprar un altavoz inalámbrico. Y en este caso, tenemos una de las soluciones más completas a un precio de escándalo. Hablamos del UE Boom 2, un dispositivo con resistencia al polvo y al agua y que destaca por contar con una autonomía de 15 horas, más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. ¿Lo mejor? Que ahora está de oferta en Amazon con más del 50 por ciento de descuento.

Batería Externa de 25.000

Batería externa de 25.000 mAh

Uno de los mejores accesorios que no pueden faltar en cualquier mochila de viaje que se precie es una powerbank.  Hablamos de un elemento que nos puede salvar de más de un apuro, especialmente si vamos de acampada y no tenemos acceso a un enchufe con el que poder cargar nuestros dispositivos.

Y, en este caso, hemos encontrado una batería externa con 25.000 mAh, más que suficiente para poder cargar varias veces cualquier smartphone o tablet sin mayores problemas.

Luces LED impermeables

Luces LED impermeables

Otro accesorio que nos ha parecido realmente útil, son estas luces LED impermeables. Ojo, que no solo servirían para irte de acampada, ya que pueden iluminar cualquier entorno, por lo que son ideales si vas a pasar la noche en la playa pescando o en cualquier otra situación en la que necesites un plus de iluminación.

Cámara de acción Victure

Cámara de acción 4K Victure

A día de hoy no necesitas dejarte un dineral para tener una cámara deportiva de calidad. Por ejemplo, tenemos esta solución de Victure a un precio de escándalo: tiene un descuento del 42 por ciento en Amazon. Y si tenemos en cuenta que una lente de 40 megapíxeles, es resistente al agua y capaz de grabar en resolución 4K, tenemos ante nosotros un dispositivo muy completo para sacarle el máximo partido a nuestras vacaciones de Semana Santa.

Funda impermeable

Funda impermeable para el móvil

Por último, tenemos uno de los mejores accesorios si vas a pasar las vacaciones de Semana Santa en la nieve o en la playa. Hablamos de una funda impermeable para el móvil, un elemento muy simple pero que nos permitirá sumergir cualquier smartphone sin problema alguno. Y, teniendo en cuenta que no llega a los 9 euros, es un gadget que vale la pena comprar.