El equipo de Topes de Gama somos unos amantes de los gadgets. Y el 2017 ha sido un año cargado de interesantes novedades. Muestra de ello es la lista elaborada por la revista Time con los mejores gadgets de 2017 en la que veréis una completa variedad de dispositivos que harán las delicias de los amantes de la tecnología.

Estamos viviendo una época dorada en la que la tecnología avanza a pasos agigantados permitiéndonos disfrutar de gadgets que hace unos años solo podíamos soñar: gafas de realidad virtual, robots controlados desde nuestro teléfonoobjetos cotidianos que se convierten en dispositivos IoT… Recordad que aún estáis a tiempo para votar los mejores dispositivos de 2017. Mientras tanto, veamos qué gadgets ha escogido la revista Time.

Nintendo Switch

Estos son los mejores gadgets de 2017 según la revista Time

Nintendo Switch

En primer lugar tenemos a Nintendo Switch, la nueva consola del fabricante japonés que sorprendió con su diseño y mecánica de juego. Un gadget que nos dejó un gran sabor de boca tras analizarlo en profundidad. Nintendo ha conseguido volver a revolucionar el mercado como hizo en su momento con la Wii y por ello se merece un primer puesto en este top con los mejores gadgets de 2017.

EUR 302,00 EUR

Apple iPhone X

En segundo lugar tenemos al nuevo buque insignia de Apple. El iPhone X  sorprendió por su pantalla infinita y especialmente gracias a Face ID, el sistema de reconocimiento facial integrado en el último iPhone del fabricante con sede en Cupertino y que puede marcar un antes y un después en el sector.

EUR 945,00 EUR

Microsoft Surface Laptop

Un diseño elegante y ligero, una pantalla que sorprende y una batería interminable son los tres pilares del Microsoft Surface Laptop, el gadget estrella de los de Redmond con el que han conseguido posicionarse como una de las mejores opciones si buscas un ordenador portátil potente, con un diseño atractivo y una gran autonomía.

DJI Spark

DJI Spark

Un dron que cabe en la palma de tu mano y que cuenta con una tecnología que te permite controlarlo sin necesidad de utilizar un mando a distancia ya que con simples gestos realizados con tus brazos podrás dirigir el DJI Spark con facilidad.

Un gadget realmente curioso y que permite al usuario medio utilizar un dron sin necesidad de tener conocimientos avanzados para pilotarlo sin estrellarlo. ¡Fácil y divertido!

EUR 420,00 EUR

Samsung Galaxy S8

No podía faltar en este listado con los mejores gadgets de 2017 el actual buque insignia de la línea Galaxy S de Samsung. El fabricante coreano ha realizado un trabajo exquisito con su Samsung Galaxy S8, un dispositivo realmente potente, con un diseño muy atractivo que lo convierten en una de las mejores opciones si buscas un smartphone Tope de Gama.

EUR 495,00 EUR

Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic

La compañía japonesa vuelve a entrar en este top con su SNES Classic, un gadget que es imprescindible para los amantes de lo retro. ¿Recuerdas esas partidas interminables al Mario con tus amigos? Ahora podrás volver a revivirlas gracias a esta remasterización de la popular consola de Nintendo.

Amazon Echo segunda generación

La primera versión de Amazon Echo marcó un antes y un después en la industria. Si bien es cierto que Siri fue de los primeros, por no decir el primer asistente virtual, no fue hasta la llegada de este gadget de Amazon cuando los fabricantes se dieron cuenta de la funcionalidad de este tipo de dispositivos. Y solo por este motivo la segunda generación de Amazon Echo se merece estar en este top 10 con los mejores gadgets de 2017. Aunque todavía no esté disponible en España de forma oficial…

Xbox One X

Xbox One X

Microsoft ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de las videoconsolas en un tiempo récord. Un sector dominado por Sony y Nintendo durante años y que ahora tiene un nuevo competidor. Y solo hay que echarle un vistazo a la Xbox One X, la consola más potente del mercado, para saber los motivos por los que Microsoft consigue entrar en el top 10 mejores gadgets de 2017 según la revista Time.

EUR 440,00 EUR

Apple Watch 3

Si bien es cierto que el mercado de los smartwatches ha perdido mucho fuelle, la irrupción del fabricante de la manzana mordida en el mercado fue arrollador. Apple se ha convertido en el mayor vendedor de relojes a nivel mundial y el Apple Watch 3 volverá a ser un rotundo éxito de ventas.

EUR 359,99 EUR

Sony Alpha A7R III

Para finalizar este top con los mejores gadgets de 2017 según la revista Times tenemos a una de las joyas de la corona de Sony. Hablamos de la Sony Alpha A7R III, una camara sin espejo con enfoque automático  y que ofrece unas capturas realmente sorprendentes.

Consultar