El fabricante asiático no deja de sorprendernos con todo tipo de productos dotados de inteligencia artificial con el que hacernos la vida más fácil. Y ahora, le toca a su nueva lavadora inteligente con función de secado. Un producto de altura y que se convertirá con total seguridad en un nuevo éxito en ventas gracias a su diseño y características.

Como viene siendo habitual en este tipo de gadgets de la firma china, Xiaomi se ha aliado con el fabricante Yunmi, especializado en productos del hogar, para lanzar la lavadora inteligenteYunmi WD10X, un dispositivo capaz de lavar toda tu ropa en tan solo 15 minutos. ¡Y secarla en 30 minutos! Disponible a través de la web de financiación colectiva del gigante asiático, está siendo un rotundo éxito de ventas.

Lavadora inteligente Xiaomi

Yunmi WD10X, así es la lavadora inteligente de Xiaomi con función de secado

En cuanto al diseño, nos encontramos con una lavadora inteligente fabricada en metal y que cuenta con unas dimensiones de 850 x 600 x 635 mm, con capacidad para lavar hasta 10 kilogramos de ropa. Cuenta con diferentes modos, incluyendo lavados con agua a una temperatura de 40 a 60 grados centígrados, más que suficiente para eliminar el 99.9 por ciento de las bacterias.

A esto, súmale un modo rápido que permite tener tu ropa recién lavada en tan solo 15 minutos. Además, el diseño de la lavadora Yunmi WD10X ha sido creado para que sea ultrasilenciosa, por lo que no sufrirás mientras está en uso. Y, para ahorrar el máximo espacio posible y que no necesites dos productos diferentes, este nuevo gadget de Xiaomi también integra la función de secadora. Sí, todo un dos en uno al que le podrás sacar el máximo partido, y en un tiempo récord: seca la ropa en tan solo 30 segundos. Eso sí, hasta un límite de 6 kilogramos.

gestión de la lavadora inteligente Yunmi WD10X

Pero, el elemento más diferenciar de la nueva lavadora secadora Yunmi WD10X de Xiaomi, llega con el hecho de que es inteligente. Esto, ¿qué significa? Pues que vas a poder activar a distancia este dispositivo a través de tu teléfono móvil. Ideal si sabes que vas a llegar a casa en 20 minutos y quieres que la lavadora esté lista para tenderla. Aunque también podrás programar el modo secado para llegar y colgarla en tu casa. Otra de las ventajas de que sea un producto inteligente, llega con el hecho de que puedes programar la hora en la que se pone en marcha, ideal si quieres aprovechar las horas en las que el consumo eléctrico cuesta menos.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de la lavadora inteligente Yunmi WD10X, decir que este nuevo producto de Xiaomi ha sido lanzado a un coste de 3,799 yuanes, unos 492 euros al cambio. Una cifra realmente interesante para un producto de estas características. El problema es que, sus dimensiones y peso, ya que supera los 70 kilogramos, harán que sea casi imposible poder traerla a nuestro país… Esperemos que poco a poco vayan desembarcando en España más soluciones de la  firma, porque se pueden convertir en uno de los pesos pesados del sector.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama