Uno de los mejores productos que ofrece la compañía Amazon son sus libros electrónicos, y entre todos los que ofrece uno de los más interesantes es el Kindle Paperwhite. Este es el dispositivo que se puede considerar como intermedio dentro de la gama de producto de la que hablamos, y ahora es posible conseguirlo con un interesante descuento tanto en su versión WiFi como en la que ofrece acceso a redes 4G.

Este dispositivo incluye una pantalla de seis pulgadas que utiliza tecnología de tinta electrónica pero que ofrece iluminación, por lo que se puede dar uso en prácticamente en cualquier lugar. Además, su resolución es de 300 ppp lo que asegura una muy buena definición de las letras que aparecen. Adicionalmente, es importante comentar que no tiene reflejos lo que es ideal para darle uso a plena luz del día. Otro buen detalle que ofrece este libro electrónico de Amazon es que ofrece protección IPX8, por lo que el agua no es un problema y llevarlo a la piscina no lo pone en peligro.

¿Buscas accesorios para Kindle Paperwhite? No dejes pasar estas ofertas de Amazon

El modelo actual de Kindle Paperwhite ofrece un almacenamiento de 8 o 32 GB, y ambos modelos están en oferta, por lo que según sean las necesidades que tengas podrás elegir uno u otro. En lo que tiene que ver con la conectividad, la ofrecida es WiFi en el modelo básico, y esto da acceso a todos los contenidos que se tienen en el perfil de usuario de la tienda online dirigida por Jeff Bezos. Además, existe un modelo que tiene ranura para tarjetas SIM y, por lo tanto, es posible utilizar datos móviles con una velocidad de 4G (este modelo, también, tiene su correspondiente descuento en estos momentos).

Libro electrónico Kindle Paperwhite

Autonomía de Kindle Paperwhite, uno de sus grandes atractivos

Gracias a la tecnología de tinta electrónica (E Ink Carta) que ofrece y a que la gestión del consumo es buena, se consiguen tiempo que llegan a las seis semanas de uso con un hábito de lectura normal -una media hora al día-. Por cierto, la carga se realiza mediante un puerto USB. En lo que tiene que ver con las dimensiones que tiene el libro electrónico, las que ofrece este modelo son las siguientes: 167 x 116 x 8,2 milímetros. Esto, junto a un peso de 182 gramos, permiten que el uso sea cómodo y favorece a que ofrezca una portabilidad muy buena.

Kindle Paperwhite

En lo referente a la compatibilidad con los diferentes formatos de archivos que es capaz de leer este modelo Kindle, el listado es muy amplio: 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG y PMP por conversión.

Consigue ahora el libro electrónico en oferta

Dejamos a continuación los enlaces para conseguir todos los modelos de Kindle Paperwhite que están en oferta en la tienda Amazon y que, la verdad, es una muy buena opción de compra si buscas un dispositivo de este tipo:

Modelo de 8 GB

Modelo de 32 GB

Modelo con acceso a redes 4G

Adicionalmente, dejamos un par de enlaces para hacerse con dos accesorios que son imprescindibles desde el primer momento para que el libro electrónico del que hablamos no tenga problemas ante el uso habitual:

Funda para el Kindle Paperwhite

Cristal de protección para el libro electrónico de Amazon