En ocasiones que los más pequeños de la casa se diviertan en vacaciones es algo que pude resultar complicado al salir en vacaciones. Uno de los aliados que puedes tener para conseguir esto es el reproductor Chromecast de Google. Para ello, debes dar uso a juegos que son compatibles y que encajan con los niños.

Lo cierto es que existen muchos más juegos de los que se cree que son compatibles con el mencionado reproductor de la compañía de Mountain View. Y, muchos de ellos, ofrecen contenidos que son apto para los niños y, por lo tanto, es posible utilizar el smartphone combinado con Chromecast para que se entretengan en momentos en los que no se tiene mucho que hacer. Por lo tanto, esta es una función adicional que ofrece el accesorio de la firma norteamericana y que demuestra que se puede dar uso para mucho más que ver películas en el televisor.

JBL y Google lanzan una barra de sonido con Android TV y Chromecast integrado

Juegos compatibles con Chromecast perfectos para los niños

A continuación, dejamos los enlaces correspondientes para cada uno de los títulos que creemos que son sencillos de utilizar y no ofrecen problemas por ofrecer contenidos violentos o inapropiados para los pequeños de la casa. Por cierto, todos los desarrollos para Chromecast tienen una virtud adicional que seguro que encaja con lo que busca: son gratuitos, por lo que no se tiene que realizar desembolso alguno para conseguirlos en Play Store. Esta es nuestra selección y sus correspondientes enlaces de descarga:

Tricky Titans

Un juego por turnos en los que el se pasa a ser un Titán que tiene que vencer al resto de los que existen en la partida. Para ello es posible desde atacar de forma normal hasta el lanzar montañas para acabar con las aldeas de los rivales. Divertido y muy sencillo de entender y disfrutar.

Tricky Titans
Tricky Titans
Developer: MediaMonks
Price: Free

Draw King for Chromecast

Un desarrollo que es sencillo de aprender a jugar: se tiene que adivinar lo que pinta en la pantalla del terminal otro jugador. De esta forma, se tiene que descubrir una palabra o concepto y, el que primero acierte, consigue más puntuación. Una forma divertida de pasar la tarde con un Chromecast.

Juego Draw King for Chromecast

Hangman Chromecast Multiplayer Game

El juego ahorcado de toda la vida es de los que siempre se puede jugar con los niños. Todo es sencillo: se escribe la palabra en concreto a descubrir y se tiene que ir indicando letras para descubrir todo antes de rellenar las parte del hombre que cuelga de una soga. Si esto no es así, se pierde. Sencillo, sin duda, pero no le falta diversión para toda la familia.

Juego Hangman Chromecast Multiplayer Game

Cast Bowling

Jugar a los bolos es tan sencillo como divertido, y gracias a Chromecast es posible hacer esto en el televisor que tiene sen el salón o una habitación. El juego en concreto es divertido y con gráficos en tres dimensiones que hace que sea atractivo. No es muy fácil derribar todo lo que hay en la pantalla, pero lo cierto es que este título permite pasar buenos ratos.

Juego Cast Bowling

Cast Bowling
Cast Bowling
Developer: JPro Development
Price: Free

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama