Seguramente ya estés preparando tus vacaciones de verano. Y, es muy probable que te vayas a mover en coche. Ya tienes tu flamante Dash Cam para grabarlo todo, el maletero cargado de trastos. ¿No crees que te falta algo? Para ayudarte a que estés mejor preparado que nunca, te traemos un recopilatorio con 5 gadgets que debes tener sí o sí en la guantera de tu coche.

Hablamos de gadgets muy económicos a la par que funcionales, por lo que te pueden sacar de más de un apuro. Seguramente, en algún momento habrás echado en falta una linterna, o la batería de tu coche te ha dejado tirado en el peor momento. Estos gadgets de oferta en Amazon te van a ayudar a solucionar cualquier problema.

Altavoz Bluetooth

Altavoz Bluetooth Mini Moosen

Comenzamos con un imprescindible en cualquier guantera que se precie. Y es que, este pequeño altavoz Bluetooth de Moosen servirá para amenizar cualquier jornada en la playa, acampada o barbacoa. Además, el hecho de que sea resistente al agua, hacen de esta solución uno de los mejores gadgets que no pueden faltar en la guantera de tu coche. Y, teniendo en cuenta que su precio no supera los 25 euros, es una opción muy a tener en cuenta.

Arrancador de coches portátil

Arrancador de coches Tacklife T8

Otro de los mejores gadgets que no pueden faltar en tu coche es este arrancador de Tacklife. Seguramente, en alguna ocasión la batería de tu coche ha muerto en el peor momento. Y sí, tu seguro en carretera te cubre este percance, pero tener que esperar a que llegue la grúa puede fastidiarle el viaje a cualquiera.

¿La solución? Este arrancador de coches portátil, que cuenta con autonomía para realizar hasta 20 cargas de la batería de un coche, y que te va a salvar de más de un problema gracias a su batería de 12.000 mAh. Ojo, que hasta viene con linterna, y también sirve para cargar un teléfono móvil a través de su puerto USB. ¿Qué más pedir?

limpia parabrisas impermeable

Rain X, líquido impermeable para el parabrisas

Una de las mejores compras que puedes hacer es este líquido impermeable para el parabrisas. Sí, un producto que puedes dejar en la guantera y te va ayudar mucho. Todos sabemos que, en pleno verano, puede caer una lluvia de escándalo, pero con este líquido, las gotas resbalan del parabrisas a partir de los 60 kilómetros por hora, así que no hace falta utilizar el limpia parabrisas, aumentando notablemente tu seguridad.

Solo has de aplicar Rain X cuando tengas el parabrisas seco y extenderlo con un paño de microfibras. Dejas secar la solución un par de minutos, eliminas los restos que hayan podido quedar y ya tendrás tu parabrisas listo para repeler el agua. Eso sí, ten cuidado de no manchar la carrocería, ya que este producto puede dañar la pintura.

Resqme GBO-RQM-ORANGE

Resqme GBO-RQM

Esperamos que jamás tengas que recurrir a él, pero es uno de los gadgets que no pueden faltar en la guantera de tu coche. En este caso, nos encontramos con un producto capaz de romper el cristal de las ventanillas del coche sin problemas, además de romper un cinturón de seguridad sin esfuerzo alguno. Ideal si has sufrido algún accidente y has de salir de tu vehículo lo antes posible.

Linterna con dinamo

Batería manual

Para finalizar con este top de los gadgets más útiles para tener en la guantera de tu coche, no puede faltar esta linterna con dinamo. Puedes pensar que con la linterna de tu teléfono será suficiente, pero en más de una ocasión puedes necesitar esta linterna. Y, teniendo en cuenta que no llega a los 12 euros, es una compra casi obligada.